Página 1 de 2

PASTEL DE CARNE CON PURE DE PATATA

Publicado: 27 Nov 2004 19:19
por Angel
PASTEL DE CARNE, (By Angel)

1 filete buey, magro (200 gr)
1 chuleta de cerdo (200 gr)
Panceta fresca (150 gr)

? cebolla muy picada
5 champiñones recien picados, finitos.
? vaso vino blanco
sal/pimienta recien molida
1 vaso de tomate frito
2 huevos duros en rodajas

1 brik 500 cl leche evaporada 7% materia grasa (mercadota)
1 vaso y medio de agua
1 paquete de copos de puré de patata (yo uso de Lidl)
1 cucharadita de mantequilla
parmesano rallado

Picamos la carne, reservamos. L?mpia de grasas y durezas.

Ponemos la cebolla con 2 cucharadas de aceite y cuando está casi pochada echamos el champiñón, removemos bien, y cuando empieza a ablandarse echamos la carne, volteamos y separamos bien, cuando empieza a cambiar de color echamos el vino, subimos el fuego, esperamos que reduzca el líquido, salamos y ponemos pimienta, y el vaso de tomate, dejamos 2-3 minutos fuego medio.

En un cazo ponemos la leche y el agua y un poco de sal, esperamos que rompa a hervir y apagamos, echamos los copos y removemos bien, agregamos la mantequilla y dejamos reposar 3 minutos. Pasado ese tiempo removemos bien.

En una rustidera ponemos la carne, encima ponemos el puré de patata, ponemos el queso por encima y al horno precalentado 200º 15 minutos, dejamos que tueste el queso.


Picamos la carne y tenemos troceado el champi

Imagen

Pochamos la cebolla con el champiñón

Imagen

Rallamos el queso

Imagen

Imagen

ponemos la carne en la rustidera

Imagen

Ponemos los huevos por encima

Imagen

napamos con el puré de patata

Imagen

ponemos el queso por encima y al horno

Imagen

Imagen

Delicioso

Imagen

Imagen

En fin, espero que os haya gustado. Plato riquísimo.
8)

RICO... RICO...

Publicado: 27 Nov 2004 19:49
por maig
:o :o :o :o MENUDA RECETA RICA ANGEL... GRACIAS GUAPO ... LA VOYA COCINAR :beso:


un beso


maig :wink:

Publicado: 27 Nov 2004 21:19
por Anonymous
genial :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 27 Nov 2004 22:02
por cintia
Ya veo que has estrenado la nueva maquinita :lol:

Publicado: 27 Nov 2004 22:14
por Angel
cintia escribió:Ya veo que has estrenado la nueva maquinita :lol:
Estamos tod@s c**o niños con apatos nuevos... :lol: :lol: :lol:

Publicado: 27 Nov 2004 23:34
por CarlotaAnitua
Fantústico tu reportaje!

Para otra vez, prueba otra variante de esta receta: en vez de huevos duros pon encima de la carne y antes del pure, pimientos verdes (de los largos) cortados en tiras y previamente estofados (o sea, hechos pero sin dorar en exceso), luego encima el pure de patata. Es delicioso,pues los pimientos le dan un contraste buenísimo. :up:

Publicado: 27 Nov 2004 23:49
por Angel
CarlotaAnitua escribió:Fantústico tu reportaje!

Para otra vez, prueba otra variante de esta receta: en vez de huevos duros pon encima de la carne y antes del pure, pimientos verdes (de los largos) cortados en tiras y previamente estofados (o sea, hechos pero sin dorar en exceso), luego encima el pure de patata. Es delicioso,pues los pimientos le dan un contraste buenísimo. :up:
Gracias, esta receta la voy a seguir haciendo, con la variante que me has puesto y con otras más, nos ha gustado muchísimo. 8)

Publicado: 28 Nov 2004 01:51
por Invitado
Angel :lol: :lol: :lol: :lol: se me adelanto Cintia con lo que te queria decir, MAQUINITA NUEVA ..... cuanto me alegro que puedan disfrutar de esos aparatos y a tan buen precio......


Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por compartir la receta.


Pina

Publicado: 28 Nov 2004 01:55
por Usuario no encontrado
:o Que rica tu receta Angel, me ha encantado :up: Ya está copiada.

Tu madre... guapiiiiiiiiiiiiiiisima!

Un besiño
20
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 28 Nov 2004 09:21
por dana
buenisima tu receta, otra variante es ponerle rodajas de berenjenas fritas, queda muy rico. :plas: :plas: