Página 1 de 1

SE HA ESCAPADO MI CAROLINA

Publicado: 14 Dic 2004 11:48
por Odette
Se escap? mi carolina y está en un arbol del parque debajo de mi casa, cómo puedo recuperarlo?, alguien me puede ayudaré :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

hola

Publicado: 14 Dic 2004 12:08
por cefiro
qué es un perro, un gato????, pues llama a los bomberos ellos lo solucionan todo!

bombers...

Publicado: 14 Dic 2004 12:24
por maig
Odette... si no consigues que baje... tienes que llamar a los BOMBERS...

935820300 ... Y LES CUENTAS LO QUE OCURRE.


un beso


maig :wink:

Publicado: 14 Dic 2004 12:37
por rasansan
Es un p?jaro, y me parece que es un poco dificil cogerle, a nosotros cuando eramos pequeños se nos escap? nuestro jilguero y por más que intentamos cogerle vol?, vol? y vol?. :cry: :cry:

Odette...

Publicado: 14 Dic 2004 12:39
por maig
Odette... te he puesto el telf. de los BOMBERS... 080... o 93 582 03 00 pero han pasado la respuesta al foro general y no sé si lo has leido... te lo subo.


un beso


maig :wink:

Publicado: 14 Dic 2004 14:53
por Celeste
Ponle la comida que mas le guste, lo mas cerca posible.
Imagen

Publicado: 14 Dic 2004 16:38
por Anonymous
Estoy de acuerdo con Celeste, una jaulita trampera, la comida que más le guste y paciencia :(

Publicado: 14 Dic 2004 16:46
por nuvol
Uyyyyyyyy que rabiaaaaaaaa a mi hace tiempo se me escapo un periquito y deje la ventana aberta con algunas "golosinas" y volvio por el solo ................ no se si por la trampa o por el frio :duda:

Ten fe y a lo mejor regresa................... si no lo de los bomberos tampoco es mala idea ................ pero tienes que llamarlos mientras todavia la tienes localizada si no no pueden hacer nada :wink:


:beso: Petonets :beso:

pajaro

Publicado: 14 Dic 2004 16:58
por Odette
una carolina es un pajaro, es de la familia de las psitúciddas, loros, el colr de su plumaje es gris de diferentes tonos, amarillo y rojo en las mejillas y la cresta, pues tienen un tipo de cresta, y la cola muy larga. :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: