UN SALUDO DESDE VALENCIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Mar 2004 00:22

Cata escribió:
Truchita escribió:Hola Mechita pues si he comido divinamente y he estado muy agusto c**o en casa, menos mal que hoy nos hizo bueno porque el Viernes pase un frioooooo. Estuve en una entrega de premios en la Ciudad de las Artes invitada por Disney Channel, mi sobrina gano un premio os pondre algo mas de esto y alguna foto, saldremos en Domingo en la tele.
?A qué hora y en que canal? :?:
Por si no has visto la pregunta de cata, yo tambien te la hago :lol: :lol: :lol:

A que hora? Y asi podremos conocerte a ti o por lo menos a tu sobrina data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 01 Mar 2004 00:26

comoju escribió:
Cata escribió:
Truchita escribió:Hola Mechita pues si he comido divinamente y he estado muy agusto c**o en casa, menos mal que hoy nos hizo bueno porque el Viernes pase un frioooooo. Estuve en una entrega de premios en la Ciudad de las Artes invitada por Disney Channel, mi sobrina gano un premio os pondre algo mas de esto y alguna foto, saldremos en Domingo en la tele.
?A qué hora y en que canal? :?:
Por si no has visto la pregunta de cata, yo tambien te la hago :lol: :lol: :lol:

A que hora? Y asi podremos conocerte a ti o por lo menos a tu sobrina
¿no te querés perder ni una eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Mar 2004 00:27

Susana Olivero escribió:
comoju escribió:
Cata escribió: ?A qué hora y en que canal? :?:
Por si no has visto la pregunta de cata, yo tambien te la hago :lol: :lol: :lol:

A que hora? Y asi podremos conocerte a ti o por lo menos a tu sobrina
¿no te querés perder ni una eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hago todo lo que puedo :lol: :lol: :lol: , pero creo que ya intentaré ver la respuesta mañana, pues con esto me retiro.

UN BESo y veré si mañana nos dice algo :lol: :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 01 Mar 2004 00:30

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:
comoju escribió: Por si no has visto la pregunta de cata, yo tambien te la hago :lol: :lol: :lol:

A que hora? Y asi podremos conocerte a ti o por lo menos a tu sobrina
¿no te querés perder ni una eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hago todo lo que puedo :lol: :lol: :lol: , pero creo que ya intentaré ver la respuesta mañana, pues con esto me retiro.

UN BESo y veré si mañana nos dice algo :lol: :lol: :lol:
Hoy has estado muy poco participativa :roll:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Mar 2004 00:32

Susana Olivero escribió:Hoy has estado muy poco participativa :roll:
He estado más viendo mensajes, que contestando, si es cierto, pero mañana vuelvo a la normalidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso y hasta mañana

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 01 Mar 2004 00:33

Esta es mi sobrina con uno de los premios, el resto son cositas c**o una camara de fotos submarina ,unas gafas, unas aletas bueno y otras cosa.
Imagen

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 01 Mar 2004 00:34

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:Hoy has estado muy poco participativa :roll:
He estado más viendo mensajes, que contestando, si es cierto, pero mañana vuelvo a la normalidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso y hasta mañana
¿Que descanses nena! Mañana estarás más charlatana :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 01 Mar 2004 00:39

Este es el trabajo que presento, se trataba de hacer un trabajo de reciclaje y que tuviese que ver con el mar, se llama "Los calamares tragones" son los globitos que se comen la basura que echamos al mar. Ella se llama Rocio y tiene 6 años.

Imagen

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 01 Mar 2004 00:42

Truchita escribió:Este es el trabajo que presento, se trataba de hacer un trabajo de reciclaje y que tuviese que ver con el mar, se llama "Los calamares tragones" son los globitos que se comen la basura que echamos al mar. Ella se llama Rocio y tiene 6 años.

Imagen
?Genial la chiquita! :wink:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 01 Mar 2004 00:53

La entrega se emitira el proximo Domingo dia 7 por la mañana la hora exacta no lo se en este momento, en el programa Disney Channel, su hermana que es la niña del avatar tambien la hicieron una entrevista no se que imagenes saldran eso es cosa de produccion, hasta yo puedo salir pero bueno c**o despues vean que mi careto no encaja eso creo que lo quitaran :lol: :lol: :lol:
Quiero decir que los organizadores del evento se han portado muy bien y todo estuvo muy muy bonito y con todo tipo de detalles, nos pusieron despues de la gala un cocktail super, super.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados