Página 1 de 1

pinaaaaaaaaaaa

Publicado: 10 Ene 2005 21:50
por dana
:lol: :lol:

Re: pinaaaaaaaaaaa

Publicado: 10 Ene 2005 21:56
por Invitado
dana escribió:hola amiga esta manana hable con tu hija, le habia dicho que hoy le enviaba las cosas pero me dio miedo que mi hija las perdiera y quedamos para el sabado. besos :lol: :lol:
Amiga que alegria, c**o llegastes ? cuantame cuando puedas vale.... c**o te fuí el viaje en fin.... me alegro que la llamases.

Biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pina

Publicado: 10 Ene 2005 22:11
por dana
:cry: :cry: :cry: :cry:

Publicado: 10 Ene 2005 22:16
por Invitado
dana escribió:no recibiste el mensaje que te mande?
ya habia hablado con ella , tiene tambien mucha gripe
llegamos bien, gracias a Dios, pero te imaginas c**o consegui la casa, y limpiar una casa de 3 pisos no es facil, ahora me sente pues estoy agotada,
y lo mas probable es que tenga que volver a salir de viaje.
terrible lo de vargas chama, ya van dos veces que me salvo, :cry: :cry: :cry: :cry:

Cual mensaje amiga ¿no recibi nada....... mira para donde te vas ? conchale para un poquito jajaja

Amiga mientras uno se vaya salvando todo va bien...... pero tienen c**o muy abandonada el Dpto. Vargas.........

Biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso: Pina

Publicado: 10 Ene 2005 22:22
por dana
:lol: :lol:

Publicado: 10 Ene 2005 22:37
por Invitado
dana escribió:me dio mucho dolor ver c**o ese desgraciado lo tiene, esta peor que la primera vez, luego llegas a puerto azul y ya todo es distinto , lo dejaron igual que antes, por suerte donde tengo el apartamente frente a puerto no paso nada
a finales de este mes mi esposo tiene que ir a londre y san francio y quiere que lo acompane. y el proximo mes a finales me voy a praga.
esta vida tan dura me va a matar chama.jaaaaaaaaaaajaaaaaaaa :lol: :lol:

No necesitar? el que le lleve el Portatil ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina