QUE PASA CON LAS FOTOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2004 00:18

pina escribió:Nanay Nanay amiga , estas invisible jejejejeje, asi es que ponte en el avatar que eres muy Guapa.


Biquiños
Y c**o es que yo veo el mio 8O (el que tu me regalastes)..... lo veo perfectamente con sus florecitas moviendose y todo
JJooooooooo que lio con los avatares data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 00:39

ALMAMENTA escribió:
pina escribió:Nanay Nanay amiga , estas invisible jejejejeje, asi es que ponte en el avatar que eres muy Guapa.


Biquiños
Y c**o es que yo veo el mio 8O (el que tu me regalastes)..... lo veo perfectamente con sus florecitas moviendose y todo
JJooooooooo que lio con los avatares
Yo ahora no veo ni el tuyo ni el mío, parece que se debe haber marchitado la rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2004 16:52

Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió:
pina escribió:Nanay Nanay amiga , estas invisible jejejejeje, asi es que ponte en el avatar que eres muy Guapa.


Biquiños
Y c**o es que yo veo el mio 8O (el que tu me regalastes)..... lo veo perfectamente con sus florecitas moviendose y todo
JJooooooooo que lio con los avatares
Yo ahora no veo ni el tuyo ni el mío, parece que se debe haber marchitado la rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No es el problema de los Gifts es que esto no va bien, se me borraron todos los mios al copiarlos, que sigue pasando con las Fotografias ? c**o nadie contesta te pregunto a ti Susu, sabes algo al respecto.

Pues creo que merecemos una explicacion.

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 16:54

pina escribió:
Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió: Y c**o es que yo veo el mio 8O (el que tu me regalastes)..... lo veo perfectamente con sus florecitas moviendose y todo
JJooooooooo que lio con los avatares
Yo ahora no veo ni el tuyo ni el mío, parece que se debe haber marchitado la rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No es el problema de los Gifts es que esto no va bien, se me borraron todos los mios al copiarlos, que sigue pasando con las Fotografias ? c**o nadie contesta te pregunto a ti Susu, sabes algo al respecto.

Pues creo que merecemos una explicacion.
No cariño, no se nada :cry:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2004 17:03

Susana Olivero escribió:
pina escribió:
Susana Olivero escribió: Yo ahora no veo ni el tuyo ni el mío, parece que se debe haber marchitado la rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No es el problema de los Gifts es que esto no va bien, se me borraron todos los mios al copiarlos, que sigue pasando con las Fotografias ? c**o nadie contesta te pregunto a ti Susu, sabes algo al respecto.

Pues creo que merecemos una explicacion.
No cariño, no se nada :cry:

Si tu no sabes nada , nadie contesta nada ............. entonces a quien llam? a María la Oooooooooo jolines ................ bueno pues no sigo mandando Gisfts que se los come el Serividor debe ser .
Última edición por Invitado el 13 Mar 2004 06:56, editado 1 vez en total.

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 17:07

pina escribió:
Susana Olivero escribió:
pina escribió: No es el problema de los Gifts es que esto no va bien, se me borraron todos los mios al copiarlos, que sigue pasando con las Fotografias ? c**o nadie contesta te pregunto a ti Susu, sabes algo al respecto.

Pues creo que merecemos una explicacion.
No cariño, no se nada :cry:

Si tu no sabes nada , nadie contesta nada ............. entonces a quien llam? a María la O jolines ................ bueno pues no sigo mandando Gisfts que se los come el Serividor debe ser .
Lo siento Pina, ponele un privado a Vicky y no te enfades conmigo.

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2004 17:17

No, nooooooooo, me enfado eso no es para enfadarse, pero según contestan a otros mensajes por que no al mio que lleva dias guindando de arriba para abajo Susu ? o no me merezco que digan algo ?

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 17:19

pina escribió:No, nooooooooo, me enfado eso no es para enfadarse, pero según contestan a otros mensajes por que no al mio que lleva dias guindando de arriba para abajo Susu ? o no me merezco que digan algo ?
No lo habrán visto cariño, solo poneles un privado y te contestarán, veo que l@s he malcriado mucho :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2004 17:28

Susana Olivero escribió:
pina escribió:No, nooooooooo, me enfado eso no es para enfadarse, pero según contestan a otros mensajes por que no al mio que lleva dias guindando de arriba para abajo Susu ? o no me merezco que digan algo ?
No lo habrán visto cariño, solo poneles un privado y te contestarán, veo que l@s he malcriado mucho :lol:
Bueno si quieren que contesten sino peor para ellos, venga ya me canse, Referente a que nos malcriastes puede que si, pero ami personalmente me jalabas de las gre?as cuando me portaba mas o menos ....... o no ?

Biquiños

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 17:30

pina escribió:
Susana Olivero escribió:
pina escribió:No, nooooooooo, me enfado eso no es para enfadarse, pero según contestan a otros mensajes por que no al mio que lleva dias guindando de arriba para abajo Susu ? o no me merezco que digan algo ?
No lo habrán visto cariño, solo poneles un privado y te contestarán, veo que l@s he malcriado mucho :lol:
Bueno si quieren que contesten sino peor para ellos, venga ya me canse, Referente a que nos malcriastes puede que si, pero ami personalmente me jalabas de las gre?as cuando me portaba mas o menos ....... o no ?

Biquiños
A tod@s por igual, cal o arena de acuerdo al caso, con un enorme cariño por tod@s y por el beneficio del foro :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados