Un chef muy creativo en la TV....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 23:35

chipiron escribió:
Truchita escribió:
ANA escribió:Aquí empieza el curso de traducci?n acelerado:
Supongo que pina-anana será piña natural ¿no?
Supongo que banar será algo así c**o regar con el zumo, ¿no?
¿Pero qué es eso de "provolone"?
¿Se puede sustituir la lima por el limón?

Hija, lo siento, es que una es poco pol?glota... aunque bastante "poli-glotona"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRAAAACIAAAAS
Hola veo que te han ido descifrando ya algunas cosas, solo añadir que el queso provolone es un queso italiano, al calentarlo se vuelve de una masa blandita algo elastica menos que que el queso mozzarela y lo encuentras seguro, seguro, en las tiendas de hipercor, tambien encuentras con mucha facilidad las limas, y siempre tienen un saborcillo mas exotico que el limon, yo compro el provolone en rodajas, asi lo venden aqui, y asi lo c**o el los restaurante italianos metido al horno y espolvoreado con oregano esta buenisimo.

Diana tu receta me parece apetitosa y fantastica, la hare en la barbacoa de mi atico (es que me lo dan dentro de un mes :D :D :D, 100 metros de terraza, todo un jardin en pleno Madrid)

Besitos a todos.
Aqui en Barcelona tambien lo venden c**o tu dices Truchita, cortado a rodajas y lo envansan al vacio cubierto con un poco de oregano y un pelin de aceite , se que lo venden en el club del gourmet de El Corte Ingles.
Y aquí, c**o diréa Marta "allende los mares" también:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 05 Mar 2004 23:56

Truchita escribió:Vaya salio mi mensaje debajo de el de Pedro, aaagggggggg es que c**o se le hace la boca agua, me esta cayendo toda la babaza encima :lol: :lol: :lol:
Imagen


tendre que mandarle un babero a mi amigo Pedro jejejje

Me alegra que te gusto, Truchita. Que disfrutes mucho ese atico!

Besos, Diana

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 23:59

Truchita escribió: Diana tu receta me parece apetitosa y fantastica, la hare en la barbacoa de mi atico (es que me lo dan dentro de un mes :D :D :D, 100 metros de terraza, todo un jardin en pleno Madrid)

Besitos a todos.
pues deberías invitarnos a la inauguraci?n de esa maravilla :wink:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 06 Mar 2004 00:49

Pamf escribió:Bueno Truchita, ya me explicar?s que te he hecho yo para que te metas conmigo y me trates así ... que te he hecho yo para merecer esto ... :? :? :?
Y eso de que vas a estrenar un ?tico en el centro de Madrid ...¿por qué lo dices? Acaso es para invitarnos a unas tapitas kingsize made in lazywombatú ... 8O 8O 8O
... por los metros cuadrados parece que hay sitio suficiente para extender una tienda de campa?a ... ahora que viene el buen tiempo ... :roll: :roll: :roll:
A lo mejor es porque no me has hecho nada :lol: :lol: :lol: lo pill así
Tanto c**o en el centro no , pero vamos a " diez " minutos, invitados? por supuesto nada me alegraria mas que hacer una fiestecita y contar con vuestra presencia, sobre todo para el traslado, colocacion de muebles........etc. jejejej es broma.

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 06 Mar 2004 00:59

Susana Olivero escribió:
Truchita escribió: Diana tu receta me parece apetitosa y fantastica, la hare en la barbacoa de mi atico (es que me lo dan dentro de un mes :D :D :D, 100 metros de terraza, todo un jardin en pleno Madrid)

Besitos a todos.
pues deberías invitarnos a la inauguraci?n de esa maravilla :wink:
Me alegra que te gusto, Truchita. Que disfrutes mucho ese atico!


Gracias Diana, Susu queda usted invitada.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1542
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba (antes Gij?n)

Mensaje por Pemican » 06 Mar 2004 11:29

Gracias por la receta lazywonbat, jo que dificil escribir tu nick :wink: Copiada y archivad?sima, me encanta el provolone, a la plancha está riquísimo, aquí lo venden en rodajas al peso.

Por cierto, el ir a Astralia es un viaje que me encantaría hacer, siempre me ha llamado la atenci?n ese país, además mi madre tiene una prima viviendo en la Nueva Caledonia, la pena es que está un poco lejos y es un viaje muy caro, asi que c**o no me toque la loter?a no se si algún día ir? :cry: Suelo hacer bastantes viajes por el mundo, ya que en nuestro negocio nos los regalan según las ventas, pero este no creo que caiga por el precio, que pena :wink:

Un saludo con cariño :)

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 06 Mar 2004 18:25

Pemican escribió:Gracias por la receta lazywonbat, jo que dificil escribir tu nick :wink: Copiada y archivad?sima, me encanta el provolone, a la plancha está riquísimo, aquí lo venden en rodajas al peso.

Por cierto, el ir a Astralia es un viaje que me encantaría hacer, siempre me ha llamado la atenci?n ese país, además mi madre tiene una prima viviendo en la Nueva Caledonia, la pena es que está un poco lejos y es un viaje muy caro, asi que c**o no me toque la loter?a no se si algún día ir? :cry: Suelo hacer bastantes viajes por el mundo, ya que en nuestro negocio nos los regalan según las ventas, pero este no creo que caiga por el precio, que pena :wink:

Un saludo con cariño :)
(se llama Diana) :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 06 Mar 2004 22:36

Pemican escribió:Gracias por la receta lazywonbat, jo que dificil escribir tu nick :wink: Copiada y archivad?sima, me encanta el provolone, a la plancha está riquísimo, aquí lo venden en rodajas al peso.

Por cierto, el ir a Astralia es un viaje que me encantaría hacer, siempre me ha llamado la atenci?n ese país, además mi madre tiene una prima viviendo en la Nueva Caledonia, la pena es que está un poco lejos y es un viaje muy caro, asi que c**o no me toque la loter?a no se si algún día ir? :cry: Suelo hacer bastantes viajes por el mundo, ya que en nuestro negocio nos los regalan según las ventas, pero este no creo que caiga por el precio, que pena :wink:

Un saludo con cariño :)
Hola Pemican,
Me haces sentir muy alagada con solo mencionar que te interesa conocer mi pais. Es totalmente reciproco! Yo adoro Espana.
Abrazote, Diana

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 07 Mar 2004 10:14

Pues me alegro que te guste España Diana ...
]... pues s?, Diana, estoy de acuerdo contigo ... será una sorpresa para Truchita el canguro que me has dicho que le vas a regalar ... ?claro! ahora c**o tiene sitio en la terraza ... el bicho podrá dar saltos libremente ... ?que si le va a gustar la mascota? ni lo dudes, Diana, en mi opinión Truchita es un poco rarilla ... pero a buen seguro que le gustar? ... Avísame cuando vengas a Madrid, ir? a esperarte al aeropuerto ... me gustaría ver el desenjaulado del bicho ... ?es una cr?a, no? ... ?y cómo de grande dices que se ponen? ... que ocurrencia la tuya, Diana, yo para cosas originales le regalar?a una boa constrictor sin domesticar ... para que la enseñara ... además para los tratamientos de línea va pero que muy bien ... no obstante sí que le haré más ilusión tu regalo ...

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1542
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba (antes Gij?n)

Mensaje por Pemican » 07 Mar 2004 10:35

Susana Olivero escribió:
Pemican escribió:Gracias por la receta lazywonbat, jo que dificil escribir tu nick :wink: Copiada y archivad?sima, me encanta el provolone, a la plancha está riquísimo, aquí lo venden en rodajas al peso.

Por cierto, el ir a Astralia es un viaje que me encantaría hacer, siempre me ha llamado la atenci?n ese país, además mi madre tiene una prima viviendo en la Nueva Caledonia, la pena es que está un poco lejos y es un viaje muy caro, asi que c**o no me toque la loter?a no se si algún día ir? :cry: Suelo hacer bastantes viajes por el mundo, ya que en nuestro negocio nos los regalan según las ventas, pero este no creo que caiga por el precio, que pena :wink:

Un saludo con cariño :)
(se llama Diana) :wink:
Gracias por la aclaraci?n, así es más facil :lol: , y ahora me doy cuenta que ya lo habían dicho más arriba, que despiste :wink:

Un bes?n :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados