Nuevo avatar, a ver si se ve... MUCHISIMAS GRACIAS PINA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 16:51

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:
:lol: :lol: :lol: ¿viste? :lol: :lol: :lol: Yo veo el mío y otros, y el tuyo tambien :wink:
?El de Iliana lo vesí... Yo hace dias que dejé de verlo... :roll: :roll: El mio es una foto nocturna de la Farola de Málaga vista desde el morro de Levante... Me encanta..! :D :D
No, el de Iliana tampoco lo veo yo :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 04 Mar 2004 17:47

Pos yo no lo veoooooooooooo! :(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 04 Mar 2004 22:01

Pues yo veo el Biznaga y el Louveivi pero el tuyo Susanita y el mio...no tengo el placer... ¿qué estará sucediendo en la mansi?n de los avatares? ¿qué les pasa a nuestos ojuelos que ven cosas que luegon no ven? 8) Este es un misterio por resolver... continuar?


Besotes....jooooooooo con lo chulo que le había quedado a Pina mi avatar...

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2004 22:59

Nancy es que ami tampoco se me ve el que te envie, esta una cruz, no se que hicistes jejejejeje

Pero tranquila poco a poco regresar?

Biquiños

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2004 23:05

pina escribió:Nancy es que ami tampoco se me ve el que te envie, esta una cruz, no se que hicistes jejejejeje

Pero tranquila poco a poco regresar?

Biquiños
Joooooooo pina yo veo el tuyo ....el mio.. el de Magda y ....los demas noooo 8O no veo ninguno mas ....seran las meigas :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados