Album se queja:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Album se queja

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 15:48

Hay algun@s remolon@s que no han hecho la entrega de esta semana. No se aprovechen de que estoy trabajando, igualmente entro al menos 2 veces al día y ya mañana estará pidiendo lo de la semana que viene :evil: No desear?a tener que Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 04 Mar 2004 16:27

:oops: Se me había olvidadoooooooooooo! :oops:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 04 Mar 2004 16:30

A mí solo me faltan los crepes........ :wink: :D dile a Album que no me olvidaréeeeeee.... :wink: :D

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 16:31

louveivi escribió::oops: Se me había olvidadoooooooooooo! :oops:
y a mi :oops:
lo malo es que yo hago el clasico dulce y el de jamon y queso y ademas de muuuuuuy de tarde en tarde 8)
es que en mi casa no les gustan mucho los brazos de gitano ya sean dulces o salados :roll:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 16:46

louveivi escribió::oops: Se me había olvidadoooooooooooo! :oops:
Nunca es tarde, cuando la dicha es buena, metele que te está esperando :wink:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 16:47

IlianaBenitez escribió:A mí solo me faltan los crepes........ :wink: :D dile a Album que no me olvidaréeeeeee.... :wink: :D
Valeeeee, le diré, pero apurateeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 16:47

wald escribió:
louveivi escribió::oops: Se me había olvidadoooooooooooo! :oops:
y a mi :oops:
lo malo es que yo hago el clasico dulce y el de jamon y queso y ademas de muuuuuuy de tarde en tarde 8)
es que en mi casa no les gustan mucho los brazos de gitano ya sean dulces o salados :roll:
Yo que te conozco, se que algún toque personal tendrén, vamos que te estamos esperando :wink:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 16:50

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
louveivi escribió::oops: Se me había olvidadoooooooooooo! :oops:
y a mi :oops:
lo malo es que yo hago el clasico dulce y el de jamon y queso y ademas de muuuuuuy de tarde en tarde 8)
es que en mi casa no les gustan mucho los brazos de gitano ya sean dulces o salados :roll:
Yo que te conozco, se que algún toque personal tendrén, vamos que te estamos esperando :wink:
intentare inventar algo este fin de semana pero si me echan de casa PEDIRE ASILO!!!!!!!!!!!! :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 16:56

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió: y a mi :oops:
lo malo es que yo hago el clasico dulce y el de jamon y queso y ademas de muuuuuuy de tarde en tarde 8)
es que en mi casa no les gustan mucho los brazos de gitano ya sean dulces o salados :roll:
Yo que te conozco, se que algún toque personal tendrén, vamos que te estamos esperando :wink:
intentare inventar algo este fin de semana pero si me echan de casa PEDIRE ASILO!!!!!!!!!!!! :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Así me gusta, buena chica!Imagen

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 16:58

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
Susana Olivero escribió: Yo que te conozco, se que algún toque personal tendrén, vamos que te estamos esperando :wink:
intentare inventar algo este fin de semana pero si me echan de casa PEDIRE ASILO!!!!!!!!!!!! :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Así me gusta, buena chica!Imagen
con lo que me gusta que me den la comida ya hecha... :cry:
si se entera mi madre alucinar? 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados