LIMPIAR CRISTALES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 26 Ago 2007 19:00

ver400 escribió:Buff limpiar cristales :nodigona: no me gusta este tema, mirar porque

Imagen

Puse cristales pequeñitos en toda la casa porque quedaba bonito y menudo chollo :herida:
c**o hera tanto trabajo y me mataba limpiando a mano opte por comprar uno de estos

Imagen mano de santo no me mato paso una esponja con limpiacristales y despues paso la varilla
La verdad que lo recomiendo
:lol: :lol: :lol: yo tenia el mismo problema, pero tube que cambiar todas las ventanas (4 para ser exactos del tamaño de las tuyas) y esta vez las puse de aluminio de doble cristal y por dentro del cristal va el adorno de tirillas, asi que ahora no tengo problemas solo con la doble puerta de la entrada que sigue siendo así :x data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Burgos
Contactar:

Mensaje por chesy » 26 Ago 2007 19:20

Forma no 2245 de limpiar cristales:
.- Agua + amoniaco + alcohol de quemar + papel de peri?dico.

El líquido puede variar, pero lo que nunca me falla es el usar peri?dico. Así se lo va a mi madre toda la vida y así lo hago yo. Antes no había esas estupendas y mígicas bayetas y se tenían que apa?ar con lo que tenían a mano...

Es ecológico (se puede reciclar después), econ?mico y eficaz 100%...no deja ni huella.

Un :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

Re: LIMPIAR CRISTALES

Mensaje por dory » 27 Ago 2007 00:34

virkiky escribió:
dory escribió:
danirinadia escribió:Yo utilizo Luminia y un trapo. Pero tb soy adicta al amoniaco
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Yo tambien. Estoy encantada con el Luminia.

Y si ando con el vaporeto, pues con el vaporeto. Otras veces con amoniaco.

Aunque si os digo la verdad los limpio poco. Desde que sale el sol hasta que se oculta lo tengo en toda la casa, me vuelvo loca, asique aprovecho el día que está nublado o llueve. Es que sino hago así no soy capaz a limpiarlos , con el sol me quedn peor que estando sucios.
DONDE SE COMPRA EL LUMINIA ??? HACE TIEMPO QUE QUIERO COMPRARLO. :D :D :D :D :D :D
yo el luminia lo compro en "El Arenal" es una cadena de perfumeria-drogueria, tipo "EL Pincel", pero posiblemente lo haya en El Pincel, y grandes superficies.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados