Tarta de queso fria (paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 12 Sep 2007 15:49

Pues que torta más rica has hecho... :plas: ese caramelo se ve de una calidad :wink: me parecio hermosa!!

Pero una preguntita: se guarda en nevera, verdad? porque presumo que es una tarta fria...


:plas: :plas: :plas: muy buena la receta y el paso a paso! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:Ourense

Mensaje por sofiita » 12 Sep 2007 21:51

elfa300 escribió:
sofiita escribió:Brida la gelatina la pongo tal cual, del sobre a la olla sin disolverla antes :D

Evina nunca he utilizado el caramelo líquido asi que no puedo decirte si queda bien, pero el caramelo casero es sencillisimo, te explico c**o lo hago: pongo el azucar necesario en un cazo y le echo un par de cucharadas de agua lo pongo al fuego y lo dejo que se haga, no le toco hasta que esta doradito (no muy oscuro si no amarga), lo vuelco en el molde y listo. Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda que tengais aqui me teneis.
:beso: :beso:
un saludo,
Sofia
otra duda que me surge al ponerlo al fuego a fuego lento o medio?
gracias
:beso:
A fuego medio :up:
:beso:

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:Ourense

Mensaje por sofiita » 12 Sep 2007 21:53

Kanaima escribió:Pues que torta más rica has hecho... :plas: ese caramelo se ve de una calidad :wink: me parecio hermosa!!

Pero una preguntita: se guarda en nevera, verdad? porque presumo que es una tarta fria...


:plas: :plas: :plas: muy buena la receta y el paso a paso!
Si es una tarta fria, en verano yo la meto en la nevera, en Ourense hace mucho calor, pero en invierno la dejo fuera por que no me apetece tan fria.

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 Sep 2007 23:48

:o :o :o :o :o :o esta me la apunto a mi me encantan las tartas de queso ummmmmmmmmmmmm que rica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :babas: :babas: gracias por la receta guapa :up: :up:

fransua
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:10 Sep 2007 01:00
Ubicación:cuba
Contactar:

Mensaje por fransua » 13 Sep 2007 00:18

hola sofiita
me encantarias que me pasaras la receta de tarta de queso con nata, leche y cuajada, pues consigo mas rapido la cuajada que la gelatina neutra, :)
aunque hare todo lo posible por ver si en alguna parte de aca la vender para hacer esta delicia de receta

gracias y besos :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 13 Sep 2007 01:31

:o :o :o Se me hizo la boca agua :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:zafra badajoz

Mensaje por luisarv » 13 Sep 2007 14:42

bravoo :plas: :plas: :plas:
ayer noche de madrugada estaba leyendo tu receta y no tenia sueño asi que c**o tenia todos los ingredientes me puse a hacerla ...
esta mañana la he probado para desayunar y esta de vicio de buena ???????
:plas: :plas: :plas:
muchas gracias por poner esa receta :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 13 Ago 2008 03:33

ESTA TARTA HAY QUE SUBIRLA :up: :up: :up: :up: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 13 Ago 2008 10:04

Muchas gracias por subir la receta roski, porque asi la he podido apuntar y en breve probarla!

Me encantan las tartsa d queso y esta fresquita tiene q estar d vicio :wink:

:beso: :beso:

Taida
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:19 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Taida » 15 Ago 2008 16:10

ayer hice tu postre y me encanto, mas facil imposible y el sabor muy suave, yo no le puse el azucar quemada, cada uno le echo lo que quiso por encima , pero queria darte las gracias por compartir la receta que c**o tengo la camara sin bateria no pude publicar en mi blog ni aqui, pero que te aseguro que triunfo :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados