mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 21 Oct 2008 22:53

Buenas noches mis niñas c**o estais tod así ya veo que Roski vuelves con la ciatica vaya rollo me da mucha pena por ti se lo que duelo a mi me da a veces y es un co?azo la verdad cuidate mi niña que yo quiero seguir viendo esos menus que nos pones que a mi me hacen babear :wink:
Ana espero que tu niña este mejor prubina que triste es ver a los niños malitos la trenza de cine te salio yo creo que la saboreee desde mi casa por que me caia una baba estupenda te quedo de verdad :up:
Berta guapa cuidate no nos vaya a coger frio y nos vuelvas a las andadas yo de estos dias de lluvia no puedo decir nada por que me encantan 8)
Chau has elegido un super menu que pena el no poder catarlo veras c**o quedan encantadas :D
Celeste la verdad que no hicimos todo lo que teniamos que hacer pero algo si dentro de casa desde luego por que no paro de llover en todo el dia pero nada de orballo no fuerto muy fuerte pero bueno el paisaje esta precioso es de la manera que tiene Asturias de conservar su verde :dientes:
Envi esto es una familia estupenda yo tambien las quiero un monton y eso que no conozco a todo el mundo para ser mas exactos solo conozco a cuatro pero da igual sois todas muy especiales para mi bueno todos por que acabo de darme cuenta que tambien esta Julio
Ah se me olvidaba Roski son moldes de galletas para ponerlas en la taza c**o si estuvieran colgadas verdad? son monisimas
Bueno chicas dentro de poco me voy para la cama que mañana no toca San Esteban toca ir para el Molino si no nos llueve asi que hasta mañana gapetonas-es :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y no se olvide ser felices :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 21 Oct 2008 23:18

hola guapetonas :) estoy cogiendole gusto a cocinar en el micro :lol: :lol: a la mañana hice la receta que puso Comoju :D
y ahora de noche hice tortillas 2 para ser exactas
microondas :


UN gran achuchon


CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA ............. CELESTE .............. ENVY ............. JULIO ............




y a todas buenas noches gracias por todo :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]
Última edición por roski el 21 Oct 2008 23:38, editado 1 vez en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 21 Oct 2008 23:19

hola guapetonas :) estoy cogiendole gusto a cocinar en el micro :lol: :lol: a la mañana hice la receta que puso Comoju :D
y ahora de noche hice tortillas 2 para ser exactas
microondas :D :D :D :D
c**o estoy malita lo tengo que hacer facil :D :D :D
Imagen
Imagen
UN ACHUCHON a todas y acertasteis son moldes de galletas :D :D :D de mi querida secre :D Anzobre seguro sabe de lo que hablo :D :D :D :D :duda: si se acuerda de lo que hice el año pasado :lol: :lol: :lol: :lol:


UN gran achuchon


CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA ............. CELESTE .............. ENVY ............. JULIO ............




Balbi mañana es fiesta en Asturias ???????????
Chau seguro que todo esas recetas estan bien el brownie yo lo hice solo cambie la tableta de chocolate por turron :lol: :D
Celeste viste la foto que te dije del pulpo con las almejas yo no se si es esa la receta que tu pides esta muy bueno :D
ENVY claro que acertaste en lo de los moldes tu y todas
Ana dinos que tal esta tu nena c**o esta pasando las noches ......
Berta hoy tengo un mal dia mañana me parece que peor por lo de pronto anule la cita del hospital y voy para la semana ............
Victoria no te olvides de las fotos :)
Conchi volveras entrar algun dia ??????????????
y a todas buenas noches gracias por todo :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 21 Oct 2008 23:28

Roski no no es fiesta en Asturias si lo dices por que mi marido no trabaja es por que esta de vacaciones pero no no es fiesta hombre a los asturianos nos gustan las fiestas pero no mañana no lo es :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 21 Oct 2008 23:37

molinera escribió:Roski no no es fiesta en Asturias si lo dices por que mi marido no trabaja es por que esta de vacaciones pero no no es fiesta hombre a los asturianos nos gustan las fiestas pero no mañana no lo es :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TAMBIEN A LOS GALLEGOS NOS GUSTAN :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Mensaje por nytta » 22 Oct 2008 09:32

muy buenos y fríos días, corazones.....

gracia a todas por preocuparos por mi peque... ésta noche la ha pasado un pelín mejor, pero lo voy a decir en bajito, no vaya a ser que empeore de repente .... pero la tos sigue ahí.. Celeste ,tomo buena nota lo de la papaya, y que se la doy a trocitos??? con la rarita que es para los nuevos sabores ya me estoy inventando algo camufl?rselo ...

Que deciros de nuevo..... Rosa,... no dejas de sorprendernos con cada cosa que pones... nunca se me hubiese ocurrido el pulpo con las almejas... o lo de ponerle granada a la ensalada... no dejes de regalarnos éstas joyitas, por favor!!!! ... que rabia que la ci?tica asome de nuevo la patita :mal: ... de todos modos se te nota mucho más animada y da gusto

Chau,... me parece buenísimo el menú por el que te has decidido, está claro que dónde hay.. hay :wink: quedarén encantad@s, ya verás.... ahhh y de maestra, no de n?, si soy una principiante en toda regla, todavía tengo muchísimo que apreder de tod@s vosotr@s...

Os imaginais un encuentro en el que cada un@ aportase algo?? ufff podría ser mortal total :D :D :D :D :wink:

Molinera, ... disfruta del tiempo libre y de tu marido :D :D ... está claro que los asturianos y gallegos tenemos muchas cosas en com?n, por algo somos primos hermanos, no? :wink:

Envy,... con todo lo que tu haces y la buena mano q tienes para todo es todo un honor q te guste algo de lo q yo hago :D .... éste año llegóe tarde para lo del AI, me pasa por tener poco tiempo... entro en el foro y vengo directamente a escribiros y me pierdo cantidad de cosas buenas e interesantes.... c**o esa.... me imagino q estareis super ilusionadas... cuando desvelareis quien es?? y cuando os env?ais los regalitos???

Berta, un besazo!!!!!

Julio, gracias por el consejo del chocolate en el choco :D :D .. encantadas de tenerte por aquí.. x lo menos sbemos que nos lees de vez en cuando :wink:

chicas, a trabajarrrrrrrr...... las q podais disfrutad mucho de la cocina , hacer cosas muy ricas y desp?es podeis enseñérnolas para producir muchas babitasss y darnos envidia :D :D

que tengais un espl?ndido día..... besos a tuti pl?n para l@s habitantes y visitantes del post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 22 Oct 2008 09:42

Buenos dias mis niñas y niños predilectos hoy aqui el tiempo esta raro raro ahora mismos esta lloviendo en Gijon y en Avies nubes y claros no hay quien lo entienda bueno yo me voy rapidito asi que solo entre a saludaros por la noche os leere vale?
muchos abrazos de oso y no os olvideis de ser felices guapooooooooooooooooooooooooooooooooos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Mensaje por nytta » 22 Oct 2008 10:50

buenos días molinera... hoy aquí hace bueno pero eso sí un frío que pela :wink: .... un besazo guapísimaaaa


:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 22 Oct 2008 12:57

Buenos y lluviosos dias :dientes: :dientes: estoy contentisima con esta lluvia, al fin tendremos algo mas de agua en los pantanos que lo necesitamos y muchisimo, por lo menos en Madrid.

Nytta esto lo dicen de la papaya
Alimento y medicina
La papaya guarda una baza oculta: la papaúna, una enzima proteol?tica, llamada así por su capacidad para descomponer las proteínas y ablandar los tejidos.
Las medicinas populares ya conocían sus efectos saludables. Quiz? el caso más asombroso fuese su empleo para tratar, desde hace siglos y en lugares tan dispares c**o Australia y M?xico, los tumores cancerosos. Ahora se utiliza en forma de terapia enzim?tica para reducir los efectos secundarios de la radio y la quimioterapia, y en algunos casos se prolonga la vida, aunque el mecanismo todavía se desconoce.
Esos efectos antiinflamatorios se aprovechan en tratamientos de uso interno, para combatir la amigdalitis, la faringitis, la artritis o la gota, y de uso externo, en heridas, hematomas o picaduras.
Las afecciones digestivas son otro de sus terrenos más fuertes, en especial cuando hay un díficit de secreciones gastroduodenales y pancreíticas. Gastritis, hernia de hiato, acidez y malas digestiones se alivian con la papaya. En caso de diarreas, sin embargo, no debe tomarse la fruta, pues ejerce un ligero efecto laxante.
Con todas esas bondades, y su poder antioxidante, la papaya resulta adecuada para casi todo el mundo, pero especialmente para personas mayores, niños en edad de crecimiento, mujeres lactantes, fumadores y bebedores.
También es ?til si se toman medicamentos diur?ticos, en casos de estr?s y ansiedad, cuando hay un sistema inmunitario díbil, para una actividad f?sica intensa, en la anemia ferropúnica, para trastornos cardiovasculares, enfermedades degenerativas, en dietas bajas en grasas, en caso de bulimia, y c**o ayuda para cel?acos, pues está demostrado que la papaúna puede digerir el gluten de trigo.
Creo que a todas todos :lol: :lol: nos viene muy bien por un motivo o por otro.

Roski pienso que la receta de pulpo que comentas y que pusiste la foto el otro dia puede ser la que le gusta a mi marido :dientes:
Cuenta c**o hiciste la tortilla en el micro tiene buena pinta y si se tarda poco para unas prisas viene muy bien :dientes: :dientes:
Siento que hoy tengas un dia regular, me figuro que habra influido la lluvia de ayer seguro que te mejoraras a lo largo del dia.

Julio me alegra verte por aqui. :dientes: :dientes:

Molinera la verdad es que si que gracias a la lluvia esta Asturias tan preciosa, bueno y Galicia y todo el norte de España, da gusto ver lo que logra el agua, espero que hoy te cunda muchisimo el dia para compensar el de ayer :wink: :wink:

Envy yo tambien conozco el nombre de mi AI y estoy muy contenta, pensando pensando que comprar :duda: :duda: la verdad que miro pero no encuentro sus gustos, seguro que lo que le sucede es que le gusta todo c**o me pasa a mi, que cualquier cosa me gusta :dientes: :dientes: esperemos que nos podamos conocer todos muy pronto en alguana kedada a mitad de camino para que sea mas facil o en verano en Galicia. :beso: :beso:

Anzobre la receta del brownie ese os la recomende yo tambien,y creo que les encantaria, hace tiempo que la hago y a mis amigos y familiares les encanta y todos tienen ya la receta es facil y rapida. :dientes: :dientes: y las demas recetas que piensas darles, las tengo copiadas para hacerlas yo pues me parecen riquisimas y sencillas de las que nos gusta para hacer todos los dias. :beso: :beso:
Mi figuro que leeras lo que puse de la papaya creo que a ti tambien te puede interesar.
Chicas Chicos que un poco mas tarde intentare entrar otra vez. :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Mensaje por nytta » 22 Oct 2008 13:11

Celeste,... gracias por la información... no sabía que era un alimento tan completo... está claro que a todos nos viene bi?n. :D :D :D :D .. a ver si la consigo ésta tarde..... me parece que nunca la probé :duda: .

Gracias de nuevo, cieli?o....

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados