OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ingricita
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por Ingricita » 26 Feb 2008 22:33

Hola yo soy Elena, de zaragoza, tengo 30 años, toy casada,tengo 2 niños muy lindos de 4 y 5 (ADRI?N e INGRID). Me encanta la cocina, me encanta,me encanta y asi hasta 100 veces lo diria sin dudarlo, en mi casa en especial mi marido me alavan todo lo que les preparo y eso k no puedo comer gluten, pero tengo un gran recetario k voy adaptando a mi problema y asi puedo comer pues practicamente todo. Tengo poco tiempo con mis peques, pero el que tengo o estoy cocinando algo o buscando recetillas por este peazo foro. Tambien trabajo por las mín, aunque mi marido quiere que lo deje para que tenga mas tiempo para disfrutar de mis hijos ( k en especial mi hija lleva fatal eso de venir del cole y k no este su mam?) y ademas mi marido trabaja en casa por la mín y por la tarde en la oficina asi k practicamente no nos vemos.En fin no se k mas. Si se os ocurre me podeis preguntar algo k me deje de escribir. bueno pues a seguir aprendiendo entre todas. Besitos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 28 Feb 2008 15:45

bienvenida elena muchas gracias por compartir con nosotras y ayudarnos a conocerte

:beso: :beso: :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:498
Registrado:29 Oct 2006 01:00

Mensaje por sqs » 28 Feb 2008 18:51

Pues ahi va; Me llamo Susana tengo 31 años,soy de Cadiz y tambien vivo en pecado pero lo mio es peor :lol: :lol: porque tengo dos niños, una niña con 8 años y un niño con 1 añito y medio (entre que me lo pense y que me quede embarazada :lol: :lol: ), empece en esto de los foros porque me compre la chefo,luego me he comprado una olla electrica y espero que darme con esas dos porque al final me voy a quedar sin encimera en la cocina, tambien me encanta este foro porque haceis una reposteria estupenda y a veces entro en el de belleza ya que soy estetticien aunque ahora no ejerzo ya que me quede en el paro, pero la verdad es que no me importa porque estoy disfrutando de mi niño lo que no disfrute de la niña , asi que soy ama de casa.
Bueno yo de poner recetas mas bien poco pero si que os copio muchas, tengo dos cuadernos sagrados( ya que no presto ni una hojita a nadie) en los que copio las recetas.Bueno ya no se que mas decir,pues que me encanta mundorecetas . :up: :up: :up:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 28 Feb 2008 21:24

Muchas gracias Ingricita y sqs por participar en este post y poder saber un poquito más de vosotras. Y me alegro de que estéis disfrutando de las recetas que aparecen por aquí :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 28 Feb 2008 22:06

Me gusta mucho este post, me gusta conocer mejor a mis compis forer@s.

Asi que espero que siga para arriba. :up: :up: :up:

Quien se anima? :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 28 Feb 2008 22:18

Imagen
ENCANTADA DE CONOCEROS UN POQUITO MAS!!

SQS: YA TENEMOS ALGO EN COMUN APARTE DE LA COCINA, YO TAMBIEN ME DEDICO A LA ESTETICA Y PELUQUERIA, APROBECHA BIEN EL TIEMPO ALADO DE TUS HIJOS, PUES YA SABES QUE LA PROFESION NUESTRA ES MUY EXCLAVA Y MUCHAS EN LOS TIEMPOS QUE CORREN LAMENTABLEMENETE TE HACEN ESCOGER ENTRE EL TRABAJO Y LA FAMILIA..

ELENA , PUES APROBECHA A BUSCAR EN EL FORO MRECETILLA PARA TUS NI?OS, SEGURO QUE SI LES HACES UNA TORTUGA GERTRUDIS ALUCINAN CON LA MAMI!!
:lol: :lol:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 28 Feb 2008 22:39

Buenas chicas!
Mi nombre es Marta tengo 23 años, soy de un pueblito de madrid y mi blog es LAS RECETONAS DE DUTREY.Yo no tengo el apellido Dutrey muy cerca este apellido era de una tatatatatarabuela mía pero mi madre siempre recopilando los apellidos familiares me lo mostr? y me quedé encantada de ese apellido, es un homenaje tambiéna mi familia.

Trabajo en una empresa de seguridad en el departamento de Recursos Humanos.

Me encanta la cocina pero desde hace poco tiempo.Hace pocos años no sabía ni encender el horno y mi hermana (de entonces 13 años) era la que tenía que hacerme la comida cuando mam? no estaba jajaja.

Empec? buscando alguna receta curiosa y me top? con unos cuantos blog interesantes de cocina, desde entonces mis ratitos libres los ocupo sacandole partido al ADSL jeje.

Un beso para todas. Sois maj?simas y buenas personas que es lo que importa.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 21 Oct 2008 21:38

Quiero recuperar este post, para conocer un poco mejor a las foreras (en concreto de este foro) para el AI2008

Pero no hace falta estar apuntada al AI2008 ni pertenecer a este foro para poder conocernos un poquito menor, no???

Ya se que hay abierto un post de gustos, pero creo que es mejor conocernos un poquito c**o "personas, amigos".

Que os parece???

Yo ya me presente en este post pero lo vuelvo a hacer

Me llamo Cristina, tengo 25 años, aun vivo en casa de mi padre, estamos arreglando el piso mi novio y yo, para de aqui un tiempo poder ir a vivirnos juntos.
Entre por primera vez en el foro buscando una receta, al ver tan buen rollo decidi apuntarme y no me arrepineto de ello, sois geniales :beso: :beso: :beso: :beso:

Quien mas se anima???

Elfa, espero que no te moleste que vuelva para arriba el post :beso: :beso: :beso:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 21 Oct 2008 21:41

HOLA ME LLAMO MARIA PILAR TENGO 19 AÑOS Y VIVO EN UN PUEBLO DE TARRAGONA y............ no se que mas contar

edito:

Entre la primera vez aqui buscando recetas en el google y me parecio super interesante todos estos post no solia postear mucho no tenia tiempo, ahora tengo un poquito mas.

vivo con mi novio des de los 17 años(faltavan poquitos dias para los 18) antes vivia en un piso en reus pero lo vendi y ahora vivo en una casa con mis dos gatitos uno se llama hades y es de color negro y la otra gatita se llama isis y es de color blanco y negor y con mi perro que es un dogo argentino

y ahora si k me kedado sin mas kosas k decir

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 21 Oct 2008 21:58

Muchas gracias brujita por compartir :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad es que el foro engancha bastante, no se que tendra :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si se van animando poco a poco :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados