OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 21 Oct 2008 22:00

PUES SI QUE ENGANCHA

ADEMASESTE ES MI PREFERIDO HAY CADA PLATO DE COMIDA TAN RICO Y TAN FACIL DE HACER QUE NO ME PUEDO RESISITR data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 21 Oct 2008 22:06

Eso es lo bueno, yo tengo algunos libros de cocina, pero nada comparado con esto, lo veo y me parece mas facil, que en el libro. Asi que he dejado de comprar libros ( tendre unos 3) y entro en el foro, pregunto, comparto

Es mucho mas humano, ademas me hace mucha ilusión poner una foto de alguna comida que he echooo, es especial (mi familia ya no flipa, para al principio si que ponian caras :lol: :lol: :lol: :lol: ) son cosas que solo entendemos aqui :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 21 Oct 2008 22:08

PUES YO NO HE PUESTO NUNCA FOTOS NI NADA PERO ME ENCANTA VER LA SFOTOS DE c**o QUEDAN LAS COMIDAS QUE HACEN LAS CHICAS Y CHICOS DE POR AQUI

ES VERDAD DE LA MANERA K LO EXPLICAN PARECE FACILISIMO Y ES ESO LO K ME GUSTA YA TENGO MUCHISSIMAS RECETAS IMPRIMIDAS PARA HACER EN VACACIONES

:beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 21 Oct 2008 22:23

Yo te animo a que hagas las recetas. Ya veras, parece muy complicado y luego no lo es tanto (no quito meritos) pero poco a poco una va con mas practica y es otra cosa

Y si puedes haz las fotos y las cuelgas, ya veras que bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 21 Oct 2008 22:24

EN CUANTO NO ESTE TAN LIADA HARE ALGUNA FOTITO

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 21 Oct 2008 22:25

LO QUE ME FALLA A MI MUCHISSIMO ES LA PRESENTACION c**o SIEMPRE VOY TAN CORRIENDO PUES c**o QUEDE HA QUEDADO :(

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 21 Oct 2008 22:37

HASTA EL JUEVES

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:10 Jun 2008 01:00
Ubicación:Gandia **ALEX** Pixavi ben guapo i fadri

Mensaje por aanazaa » 22 Oct 2008 09:06

AHI VOY YO ... :lol: :lol: :lol:

Me llamo alex tengo 26 años y soy de Gandia "Valencia" , vivo en el grao de gandia con mi chica desde hace año y medio. Soy representante de un almacen electrico de venta al por mayor en la zona. Me encanta la cocina desde niño , mis primeros pinitos los hacia a los 13 años preparandome todos los dias mi cena, y hasta ahora he mejorado un poco :lol: :lol: :lol: .
Me encanta estudiar la cocina c**o hobie , escuchar a los mas mayores recetas, trucos y demas " ABUELA HECHAME UN CABLE ...!!!":lol: :lol: :lol: soy adicto a las revistas "sobre todo las de cocina" , y tengo un sueño que espero algun dia cumplir , llevar un pequeño restaurante.
Dicen que soy muy bueno en esto , supongo que sera porque le pongo todo mi empe?o ... :dientes: :dientes: :dientes:

Y sobre el foro , nunca crei encontrar tanta gente junta deseando ayudarte , compartir o conversar. Son todos geniales y el foro engancha que no veas ... :) :) :) :) :)

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 22 Oct 2008 10:07

BRUJITA13 escribió:LO QUE ME FALLA A MI MUCHISSIMO ES LA PRESENTACION c**o SIEMPRE VOY TAN CORRIENDO PUES c**o QUEDE HA QUEDADO :(

A mi tambiénme pasa, tu hazlo lo mejor posible, se nota cuando se hace con cariño y eso es lo imporante :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 22 Oct 2008 10:15

aanazaa, encantada de conocerte :beso: :beso: :beso:

Y tanto, creo que todos estamos aqui porque nos gusta la cocina y queremos aprender y compartir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados