Blog de cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Silbiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Blog de cocina

Mensaje por Silbiguay » 31 Oct 2007 12:11

Pues nada, no hace mucho ke me registré por aki, y komo estoy kreando un blog de cocina, os dejo la dirección para que le echeis un vistacillo, haber ke os parece.
Saludos..

http://jajajajajajajajajajasil.spaces.live.com/

Silbiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silbiguay » 31 Oct 2007 14:47

Acepto sugerencias....

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 31 Oct 2007 14:58

Te está quedando muy bien, pero siento decirte que hay algo que no me agrada, aunque tampoco puedo decir que no me agrade es otra sensaci?n, la misma que me produce el ver escrita una palabra con "v" cuando debería ser "b" o cualquier otra falta de ortograf?a y es que en algunas palabras (he visto que no en todas) sustituyas la "c" o la "q+u" por la " k". Aparte de eso :up:

Cuando una falta de ortograf?a se produce involutariamente o por un falso tecleo o porque la persona no ha tenido posiblidad de estudiar o simplemente de ir a la escuela, lo comprendo, pero el que se haga a drede...

Siento haber sido tan clara, estoy segura de que no todos son de mi opinión, sobre todo los j?venes que escriben muchos sms.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 31 Oct 2007 15:08, editado 1 vez en total.

Silbiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silbiguay » 31 Oct 2007 15:04

Gracias Josefina!!!
Lo de eskribir asi me sale solo, es una, costumbre ke tengo, aki donde soy yo, hay mucha gente ke eskribe asi, yo kreo ke se entiende lo mismo no? O lo mejor me da a mi la sensaci?n porke estoy akostumbrada, te agradezko tu visita y tu komentario, puede ke kon el tiempo lo kambie,no sí...

:beso:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 31 Oct 2007 15:06

Silbiguay escribió:Acepto sugerencias....

Pues ya he echado un ojillo al blog.Tienen buena pinta y es bastante completo, ya que metes tambien muchas cosas personales.Los fotos de los "paso a paso" estan bastante bien y las presentaciones tambien.

Cosas que cambiaria (ya que has pedido sugerencias...:)):

-El tema del fondo.La foto es muy bonita pero hace todo c**o muy recargado el verse la trasparencia debajo de los textos.
-El "eskribir con k". Me resulta incomodo de leer y se que no soy al unico que le pasa.

Pero lo dicho, son sugerencias que has pedido y se basan solo en mi gusto personal.Buen rollo!!!!

Sigue con ello, los blogs al poder...:)

Silbiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silbiguay » 31 Oct 2007 15:12

Gracias Pachi!!!
Sugerencias aceptadas, veo ke Josefina no es la unica a la que le resulta dificil leer el texto con la k, komo veis intento ecribir este mensaje solo con c", y os digo que me está costando mucho porque lo tengo que pensar todo el rato.jeje, quiz? me tenga que plantear en serio lo del texto.Lo del fondo creo que tienes razón se ve un poquito cargado...no? Lo cambiará.
Gracias por vuestras sugerencias. un saludo, y Pachi.... buen rollito!!!jejeje

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 31 Oct 2007 15:20

Silbiguay escribió:Gracias Josefina!!!
Lo de eskribir asi me sale solo, es una, costumbre ke tengo, aki donde soy yo, hay mucha gente ke eskribe asi, yo kreo ke se entiende lo mismo no? O lo mejor me da a mi la sensaci?n porke estoy akostumbrada, te agradezko tu visita y tu komentario, puede ke kon el tiempo lo kambie,no sí...

Si en parte lo comprendo, he visto a muchos jovenes que lo hacen (he agregado algo mas a mi mensaje anterior, antes de ver el tuyo contestando), pero creo, que una cosa es escribir mensajes con el mívil y otra es hacerlo en un blog. En el primero se trata de ahorrar tiempo y dinero y estos se suelen enviar a un amigo, que generalmete suele tener la misma forma de escribir, en el segundo se trata de hacer participes a las demas personas de la red de nuestras vivencias, experiencias, fotos, recetas.. etc.. y algunas cosas mas.

En la red no solo entran personas de habla española y piensa que lo mismo que nosotros cogemos recetas de otros blogs o páginas, que no están en nuestra lengua, lo hacen los de otros paises y que cuando algún extranjero quiera saber que pones y se encuentre con una palabra escrita de esa forma y no la comprenda mirar? en el diccionario, pero no la encontrar

Silbiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silbiguay » 31 Oct 2007 15:27

Acepto tu comentario, pero no lo comparto, ya que en mi caso no es cierto que sea por ahorrarme letras al ecribir, ni en el movil ni en ningún sitio, ya que con un factura de mívil que ronda los catorce euros al mes, no creo yo que se pueda considerar que estoy todo el dia mandando mensajitos. Asi que en este caso es más bien por la zona donde vivo, y quiza para vosotros mala costumbre de escribir con k, vivo en Navarra, y te puedo asegurar que si hay alguien de por aqui, o de Pais vasco, te podrá ratificar lo que estoy diciendo.
De todas maneras, pido disculpas si alguien se siente ofendido o molestado por mi manera de ecribir, y para que veais que lo respeto totalmete, apartir de ahora intentaré escribir en el foro de modo "correcto" .
Un saludo Josefina :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 31 Oct 2007 15:37

No me siento ofendida en absoluto y espero que tu tampoco, pensaba que era esa la razón, pues todas las personas que hasta ahora he visto que escrib?an así era por ello y era la disculpa que yo te daba.

?Te puedo hacer una pregunta? ?En el colegio te aceptan los ex?menes escritos as

Silbiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silbiguay » 31 Oct 2007 15:42

Yo ya no voy al colegio Josefina, soy una chica que lleva trabajando desde los 18 años, y actualmente tengo 28, asi que poor ese camino ...tampoco. Y aunque tuviese que hacer un examen procuraria hacerlo de manera "correcta", otra cosa es lo que yo hago en mi tiempo libre, porque me gusta escribir asi,nadie hasta ahora , y eso que escribo en otro foro, me había dicho nada al respecto.
En serio es una forma de ecribir nada más, nada más lejos de ofender a nadie.

Responder