Hola a todas!! , a ver si me podeis decir la receta de algún bizcocho q salga grandecito y alto.Que lo necesito para usarlo para hacer un tarta, y cada vez q hago alguno me sale mu bajito, he cambiado varias veces de molde , pero entonces ya no tiene el diametro adecuado.
Asi q si me podeis dar la receta de alguno q hagais vosotras y sea grandote po os lo agradezco.
Graciasssss
Bizcochoo:
-
- Cocinera/o
bizcocho
Hola pipaa, mira haber este que es del foro y sale muy bien:
Bizcocho familia RICO
Ingredientes
130 gr de harina
130 gr de azucar
5 huevos
1/2 sobre de levadura
1 poco de margarina para engrasar el molde
Precalentamos el horno a 180º
Separamos las claras de las yemas, excepto uno que se le añade entero a las yemas. Agregamos a éstas el azucar, y batimos hasta que aumente su volumen. Despues añadimos en harina y la levadura una vez tamizada. Montamos las claras a punto de nieve firme con una pizca de sal.
Se añade a la mezcla anterior con una barilla, realizando movimientos envolventes. Lo vertemos en un molde previamente engrasado con margarina, y lo entruducimos en el horno durante 25 o 30 minutos
Bizcocho familia RICO
Ingredientes
130 gr de harina
130 gr de azucar
5 huevos
1/2 sobre de levadura
1 poco de margarina para engrasar el molde
Precalentamos el horno a 180º
Separamos las claras de las yemas, excepto uno que se le añade entero a las yemas. Agregamos a éstas el azucar, y batimos hasta que aumente su volumen. Despues añadimos en harina y la levadura una vez tamizada. Montamos las claras a punto de nieve firme con una pizca de sal.
Se añade a la mezcla anterior con una barilla, realizando movimientos envolventes. Lo vertemos en un molde previamente engrasado con margarina, y lo entruducimos en el horno durante 25 o 30 minutos