GALLETAS DE TODO TIPO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
verdeoliva
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:13 Ene 2008 01:00

Mensaje por verdeoliva » 18 Oct 2008 01:31

mila1969 escribió:a ver si os gustan estas (ya lo pondre todo el lunes aqui y en mi blog)
Imagen
Imagen
Podrias poner la receta por favor?
gracias
:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Walbras
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:12 Jun 2008 01:00

Problemas con las galletas

Mensaje por Walbras » 18 Oct 2008 10:55

Hola soy nueva en el foro, me han impresionado las recetas de galletas que he visto.
Yo quería comentaros que cada vez que intento hacer galletas o me salen duras c**o piedras o demasiado cocidas por los bordes y crudas por el centro. S? que es un problema del horno pero sigo las instrucciones al pie de la letra y no me salen. ?hay alguna diferencia entre cocerlas en horno de aire caliente o uno normal?
O demasiada harina? ya no s?, me da rabia porque mis pekes no hacen más que pedirme galletas y no me salen. Es mi materia pendiente. Gracias de antemano por vuestra atenci?n.ayudadme porfa :(
:D :D :D

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 18 Oct 2008 14:55

Yo sólo te puedo decir que mi horno es normal, y no me dan ese problama que cuentas. Soy totalmente una copiona en este foro, así que sigo las indicaciones de las demás al pie de la letra... si tu lo haces así tambiéndeberían de salirte bien, a no ser que tu horno caliente de forma irregular, que tambiénpuede ser...

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 18 Oct 2008 17:57

verdeoliva escribió:
mila1969 escribió:a ver si os gustan estas (ya lo pondre todo el lunes aqui y en mi blog)
Imagen
Imagen
Podrias poner la receta por favor?
gracias
:up:
jijijiji yo pense que era chorizo.kajajaja. eso eso la receta.jejeje
saludos
:beso:

cooking-love
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:19 Oct 2008 01:00
Ubicación:GRANADA

Mensaje por cooking-love » 21 Oct 2008 07:06

este post es genial :plas: :plas: :plas:
gracias a todas.... :beso: biene muy bien ahora que se acerca la navidad,ir pensando en preperar algunos dulces :up:
besos a todas :D

Clau1976
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:21 Mar 2008 01:00

Mensaje por Clau1976 » 23 Oct 2008 17:23

Hola chicas...
nunca me he animado hacer galletas....bueno hace siglos con unas de chocolates...por cierto modestia aparte me quedaron bien...voy intentar hacer unas guiandome de este foro....

que por cierto os mereceis
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

besukis

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 23 Oct 2008 22:23

hola claudia hola verdeoliva..perdonar que no haya respondido antes...pero e paso de pascuas a ramos...cachis...si alguna vez teneis algun problema, escribidme un privado que los contesto..La receta es la misma para las dos galletas.Solo que en la primera experimente un poquitin echandole cacao y otras historias...a ver si recuerdo la receta....

100ml.de nata+100de mantequilla a temperatura ambiente+50gramos de azucar+200gramos de harina.

Se mezcla todo.Lo he separado en tres partes, a una le he puesto cacao c**o una cucharada.A otra colorante amarillo y esencia de almendra.A la otra koolaid de cereza, queda de color rosado. Se hacen rulos de colores y se van poniendo de forma que queden c**o en lafoto.Luego se hace un rollo grueso para que se junten todos los rulos, se enfria en la nevera y se cortan rodajas gruesas.Hornear separadas que al llevar mantequilla igual pueden hacerse un pelin mas grandes.

Las segundas eran para el bautizo de mi sobri y estan con la receta basica arriba y sabor a canela,cubiertas de glase (azucar glas y limon) y la carita echa enfondant de nubes.Si quereis mas cosas estan en mi blog en la seccion de cookies en mayo
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 0&blogId=4

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 23 Oct 2008 22:24

hola claudia hola verdeoliva..perdonar que no haya respondido antes...pero e paso de pascuas a ramos...cachis...si alguna vez teneis algun problema, escribidme un privado que los contesto..La receta es la misma para las dos galletas.Solo que en la primera experimente un poquitin echandole cacao y otras historias...a ver si recuerdo la receta....

100ml.de nata+100de mantequilla a temperatura ambiente+50gramos de azucar+200gramos de harina.

Se mezcla todo.Lo he separado en tres partes, a una le he puesto cacao c**o una cucharada.A otra colorante amarillo y esencia de almendra.A la otra koolaid de cereza, queda de color rosado. Se hacen rulos de colores y se van poniendo de forma que queden c**o en lafoto.Luego se hace un rollo grueso para que se junten todos los rulos, se enfria en la nevera y se cortan rodajas gruesas.Hornear separadas que al llevar mantequilla igual pueden hacerse un pelin mas grandes.

Las segundas eran para el bautizo de mi sobri y estan con la receta basica arriba y sabor a canela,cubiertas de glase (azucar glas y limon) y la carita echa enfondant de nubes.Si quereis mas cosas estan en mi blog en la seccion de cookies en mayo
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 0&blogId=4

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados