GALLETAS DE TODO TIPO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 17 Jul 2008 13:31

En este post acabo de encontrar mi perdicion..... yo que llevo ya una semana de dieta, y encuentro esto, que solo hablais de galletas, y mas galletas.....
A mi me gustan todas!
De chocolate, de almendras, de manzana, integrales, normales, de avena, de mantequilla, de nata..... arggggggg
Buenisimo este post, me apuntare algunas recetas y vere si tengo alguna que pueda aportar ;)
Besos!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Tenerife
Contactar:

Mensaje por iraya28 » 21 Jul 2008 09:57

Hola, yo puse hace un tiempo una receta de galletas azucaradas, aqui les pongo el enlace por si quereis verlas......

postlite246985-galletas.html+azucaradas

saludos

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por azul-luna » 21 Jul 2008 15:54

Iraya yo hago unas muy parecidas y a los crios les encanta

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 26 Jul 2008 12:04

Estas galleticas las hice esta mañana, para el cumple de mi niña. Us? la receta b?sica de Maktub de galletas en Blanco y Negro, pero la vari? un poco.

Quedan muy ricas, el secreto que us? fue dejar la masa envuelta en un film desde anoche hasta esta mañana, dentro de la nevera.


Les dejo la receta y las fotos.


Ingredientes:
250 grms de chocolate negro
55 grms de mantequilla
2 cucharadas de nata
100 grms de azúcar
2 huevos
210 grms de harina
1/2 cucharadita de polvo de hornear
1 pizca de sal
LLuvia de chocolate
Trozos de chocolate negro para decorar


Preparación:
Derretir el chocolate con la mantequilla y la nata y reservar, luego en una cazo batir huevos y azucar hasta que blanqueen, luego añadir harina tamizada con la levadura y sal, amasar hasta obtener una mezcla homogénea y suave, añadir el chocolate y amasar de nuevo, luego la lluvia de chocolate y amasar otra vez.
Meter en la nevera en vuelta en film para que la masa endurezca un poco ( yo la metú de un dia para el otro). Luego al sacarla hacer bolitas con la mano y aplastarlas un poco, ponerles en el centro un pedacito de chocolate inscrutado Ponerlas en bandeja con papel encerado y dejar hornear por unos 7-10 mtos hasta que se cuarteen. Deben quedar duras por fuera y blanditas por dentro y el chocolate que llevan en el centro se les derrite .

Imagen
Imagen
Imagen

Merce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Sta.Mgta.Montbui (Barcelona)

Mensaje por Merce » 07 Ago 2008 18:38

Hola. Hace mucho tiempo que no puedo entrar, pero ahora en vacaciones me aprovecho. He visto este post de galletas y es de lo mas dulce.
Intentare poner mi granito de arena y os pongo unas galletitas de nueces con miel que ya os puse una vez pero hace varios años. Y felicidades por todas vuestras recetas. Me he hartado de copiar,pegar.

GALLETAS DE NUECES CON MIEL

150 g. de harina.
75 g. de azucar.
60 g. de avellanas tostadas trituradas.
Zumo de naranja (aprox. 1\2)
40 g. de mantequilla.
60 g. de nueces.
2 o 3 cucharadas de miel

En un bol se echa harina, azucar, las avellanas, la mantequilla derretida y la naranja hasta que quede una masa compacta.
Se le pasa por el rodillo aplanandola, se corta con el corta pastas (yo suelo hacerlas siempre con uno ovalado) y se pone en una plata de horno con papel parafinado.
Se pone la miel en un bol pequeño y le pones las nueces cortadas a trocitos pequeños (no trituradas) y se le pone un poco por encima de cada galletita.
Se entra al horno 1\4 de hora aprox. a 180º.
Se tienen que sacar enseguida de la plata, sino se pegan al papel.
Salen aprox. unas 30 galletas.
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2148391 ... 280E9F.jpg[/img][/img]

La foto me sale pequeña y no tengo idea de porque, los siento chicas..
:beso: :beso:

claudia_az
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:11 Ago 2008 01:00

busco una receta...

Mensaje por claudia_az » 11 Ago 2008 18:08

hola chicas , soy nueva aqui y estoy buscando una receta queno ha podido allar. es una galleta que se sirven en bodas y cuando cumplen 15 anos. tiene canela porfuera...me puden ayudaré muchas gracias...claudia :D

salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:08 Ago 2008 01:00

DULCES TENTACIONES

Mensaje por salvia33 » 13 Ago 2008 10:22

?PORQUE ME HABRE METIDO A COTILLEAR EN ESTE FORO? :nodigona:
JUSTO CUANDO INTENTABA QUITARME ALGO DE PESO QUE HABIA COGIDO EN VACACIONES :cry:
NO ES JUSTO :cry:
EMPEZARE CON LAS DE MARIA-CARRASCO QUE TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA Y PARECE QUE EL PECADO EN VENIAL PORQUE ALGUNAS RECETAS QUE COLGAIS SON PECADOS MORTALES Y NO TE SALVAN DEL INFIERNO NI CON BULA PAPAL

salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:08 Ago 2008 01:00

VOY A PECAR SIN SOLUCION

Mensaje por salvia33 » 14 Ago 2008 22:28

DESPUES DE LEER TODAS LAS GALLETAS SE ME HIZO LA BOCA AGUA.....
IMPOSIBLE NO CAER EN LA TENTACION.

IBA A HACER LAS LIGHT DE MARIA CARRASCO PERO APROVECHANDO QUE LAS VOY A COMPARTIR ESTE FINDE .ME ATREVO CON OTRAS MAS CONTUNDENTES IBA A HACER LOS COQUITOS ..ME CHIFLA EL c**o....PERO HORROR NO QUEDABA c**o RALLADO EN EL MERCADONA. MI GOZO EN UN POZO :cry:
DE PERDIDOS AL RIO. TENGO EN LA NEVERA REPOSANDO LAS GALLETAS DE CHOCOLATE DE CHESY. YA OS CONTARE QUE TAL ME SALEN .... Y SI GUSTAN. SI NO GUSTAN "MEA CULPA"
NUNCA HE HECHO GALLETAS DULCES Y TARTAS SI PERO GALLETAS O PASTAS DE TE JAMAS.
ALGUNA VEZ TENIA QUE SER LA PRIMERA. :coqueta:
UN BESAZO :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 14 Ago 2008 22:33

:o :o :o :o Pero cómo es q yo este post no lo he visto nunk :o :o :o Madre mía la d cosas q m he estado perdiendoooo!!

Voy a estudiarmelo desde la 1ª pág... Y a ponerlo en favoritos! De momento, sólo he visto un par de fotos y la verdad, a cuál mejor!! Q ricas tooooodas las galletasss!!! :dientes: :plas: :plas: :plas:

Y ya puestos en abusar (y sin saber aun si las tenéis ya publicadas, ya q cm os digo, aun no he leido el post completo), sab?is la receta d las galletas q se llaman "yayitas de miel"?? Están... ummmm!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para todas!! Gracias por este post!! :beso: :beso: :beso: :beso:

salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:08 Ago 2008 01:00

ACABO DE SACARLAS DEL HORNO

Mensaje por salvia33 » 14 Ago 2008 23:52

ESTOY EMOCIONADA :lol:
CREO QUE ESTE FINDE TRIUNFO CON LAS GALLETAS DE CHOCOLATE
BLANCO Y NEGRO DE CHESY.
AUN NO LAS HE PROBADO ACABO DE SACARLAS DEL HORNO PERO SI
SABEN LA MITAD DE LO BIEN QUE HUELEN TRIUNFO ASEGURADO :up:
ME HUELE TODA LA CASA A CHOCOLATE QUE ALIMENTA.
CHICAS (Y CHICOS POR SI HAY ALGUNO EN EL FORO) GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS DELICIAS CONMIGO.

A MEJORAR LA PROXIMA VEZ TENGO QUE PONERLAS UN POCO MAS DE AZUCAR GLASS POR FUERA QUE LAS DE LA FOTO TIENEN MAS CONTRASTE DE BLANCO Y NEGRO DE AHY SU NOMBRE.

PERO POR LO DEMAS ESTOY ENCANTANDA DESEANDO QUE SE ENFRIEN PARA HINCARLAS EL DIENTE....... :lol:
NO VEO EL MOMENTO.

BESAZO :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados