TRUCOS PARA DESPENSA Y COCINA(ANIMAOS A PONER!!!):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:632
Registrado:19 Oct 2007 01:00

Mensaje por Bluevi » 16 Nov 2007 08:06

:o Josefina, no sabía yo que en otros paises no hay gaseosa :o Qué dices :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 16 Nov 2007 08:12

Qué buenas ideas todas! Yo lo del pan, hago algo parecido. Os cuento: mi novio y yo sólo comemos el pan que hago yo en casa (de centeno y trigo integral) porque es el que mejor nos va (osea que no nos engorda), así que a veces hago un pan en la panificadora, lo guardo en la nevera y el día siguiente corto rodajitas tan finas c**o puedo, luego las corto en 4 (c**o tostaditas o biscotes para patés) y horneo. Lo guardo en un tarro herm?tico y me dura un montón en la despensa en perfecto estado.

Yo procuro tener todo ordenado en tarros transparentes (todos tienen su etiqueta, hecha por mí), desde el mundo de las harinas (fuerza, integral, centeno, gluten, salvado, lino...), hasta las legumbres, los azúcares (fructosa, splenda, azúcar blanco...), etc. Todo lo tengo en su tarro de cristal (la mayoría son reciclados del café -marcilla-), con su etiqueta correspondiente, así me da la impresi?n de tener ordenados los armarios y tengo todo muy a mano.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 16 Nov 2007 08:16

JosefinaGonzález escribió: Omo nota, pues ultimamente he echado dos veces sal a la comida creyendo que no lo había hecho ates (Nunca pruebo los guisos, hasta que no los tengo en el plato en la mesa)
Yo tampoco pruebo los guisos hasta que me siento a comer :nodigona: Es algo que mi madre siempre me dice que haga pero cuando estoy cocinando generalmente lo último que me apetece es comer algo de lo que estoy haciendo (excepto si son bollos o pan o algo así). Así que llevo la comida a la mesa "a la aventura" sin saber cómo ha quedado de sabor.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 16 Nov 2007 09:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Lara_RR » 16 Nov 2007 09:19

Gracias por tantos trucos. Tengo que reconocer que no me sabía ninguno.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por relojito » 16 Nov 2007 10:11

Muchas gracias por los trucos, son realmente ?tiles. El único que he visto un poco raro es el de para ver si los spaguetis están al dente, tirar uno contra la pared, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero el resto son geniales.
:wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 16 Nov 2007 10:13

relojito escribió:Muchas gracias por los trucos, son realmente ?tiles. El único que he visto un poco raro es el de para ver si los spaguetis están al dente, tirar uno contra la pared, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero el resto son geniales.
:wink:


:lol: :lol: :lol: :lol: Pues yo lo hago y funciona.. :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Al principio mi marido me miraba raro, pero ahora si no lo hago me dice: has tirado el espagueti a la pared? :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por los trucos.. me van a venir d maravilla!!! :beso:

vaderkap
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:26 Oct 2007 01:00

Mensaje por vaderkap » 16 Nov 2007 14:19

Veo que no soy la única que no prueba lo que cocina, qué bien!

Merci por la idea de los croustons: la pondré en práctica!

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:736
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Begochuna » 16 Nov 2007 15:36

:plas: :plas: :plas: :plas: muchas gracias por estas cosas tan practicas!!
Y chicas, yo soy de las que lo prueba demasiado!!! :lol: :lol: , llego sin hambre a comer!!!

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:A lomos de mi jaca por el sur de mis amores...

Mensaje por Bandolera » 17 Nov 2007 13:35

Muy interesante :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados