Página 1 de 1

Bechamel de pimiento verde

Publicado: 27 Nov 2007 19:22
por Salipebre
Con unos pimientos que se me quedaron a medio hacer ayer, los fre? los pasó por el pasa purés y lo añadí a la bechamel que le iba a hechar a la lasaña.

Imagen

Paso a paso en:

http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... erdes.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 27 Nov 2007 19:25
por Xanyta
muy buena idea,seguro que le dan un gusto muy bueno a la bechamel

bechamel

Publicado: 27 Nov 2007 19:34
por anad6
Tenia que estar riquisima, nos has dado una muy buena idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 27 Nov 2007 21:08
por seviyana85
que buena idea! la bechamel lo admite todo un besoteee

Publicado: 27 Nov 2007 21:54
por iissaa
Chica, si que has trabajado mucho, entre las hojaldrinas, la pasta fresca y la bechamel de pimiento...
Todo genial Sali, c**o siempre!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 27 Nov 2007 22:11
por Yita
Pues te ha quedado una bechamel muy original :D

Publicado: 28 Nov 2007 06:42
por Salipebre
iissaa escribió:Chica, si que has trabajado mucho, entre las hojaldrinas, la pasta fresca y la bechamel de pimiento...
Todo genial Sali, c**o siempre!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues todavia tengo que poneros la receta de los lazos de pasta fresca y la lasaña ya cocinada, pero es que no queria empacharos con tanta pasta :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a todas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: