Página 1 de 1
me gustaria tener receta cabrales con aguacate.
Publicado: 09 Dic 2007 21:50
por revolvin
Hola, el otro día sal? a cenar y en la carta vi que ponian aguacate con cabrales. Ped? para probar pero ya no les quedaba y preguntó si era un plato frio o caliente. La sra me respondi? que frio, que era c**o un paté.
?Alguien lo conoce y sabe hacerlo??. Gracias.
Publicado: 09 Dic 2007 22:01
por maccarena
Publicado: 09 Dic 2007 22:18
por Bandolera
Ni idea, pero al aguacate le va casi todo

, al menos yo no le encuentro sabor

Publicado: 09 Dic 2007 22:50
por maria_carrasco
Vanesa la verdad no tengo idea d c**o podría ser, pero se me ocurre una crujiente tostada con láminas finas de tomate y aguacate y una pieza de cabrales encima (para mi gusto el cabrales un poco fundido).
Aun así, hagas c**o hagas la combinación tiene q quedar de vicio...
Publicado: 09 Dic 2007 23:22
por Adamami
No se si te puedo ayudar, tengo aqui una receta de "Aguacate al Roquefor" , c**o es queso tambien, quizas se puede hacer de esta manera tambien con queso de cabrales, ahi te la pongo por si acaso :
- 4 aguacates (para 8 pers.)
- 25cl de crema de leche
- 100 gramos de nueces
- 200gr de Roquefort
- el jugo de un limon
1) cortar los aguacates, quitar los 3/4 de la carne con un cucharita
2) poner la carne de los aguacates con el jugo de limon y mezclar bien
3) anadir los 200 gramos de Roquefort, las nueces cortadas pequeno y la crema de leche.
4) mixar todo en el robot
5) rellenar los aguacates de esta mezcla
6) anadir un ligero chorrito de limon al final
Publicado: 10 Dic 2007 20:17
por revolvin
Muchas gracias a todas, al menos tengo una ligera idea de c**o hacerlo y cuando lo haga os diré el resultado.

Publicado: 11 Dic 2007 19:01
por marlauz
No se c**o sera esa receta pero te pongo la receta de mi ensalada favorita que lleva los dos ingredientes.
Ingredientes:
- Ensalada variada de esta ya lavada y lista (odio lavar la lechuga)
- Unos curruscos de pan, erogados en aceite de oliva.
- Pasas.
- Aguacate.
- Cabrales.
Pones la ensalada en un bol, picas los aguacates en daditos pequeñitos y los añades, añades los curruscos de pan tostado, un puñadito de pasas y unos dados de cabrales.
En el vaso de la batidora echas un chorro de aceite de oliva y un poco de vinagre balsamico y un trocito pequeño de cabrales, una pizca de sal y lo bates todo bien y ali?as la ensalada con la salsa de cabrales. Esto precisamente es lo que voy a cenar esta noche a mi me encanta.
Y si pruebas nuevas recetas de cabrales y aguacate acu?rdate de ponerlas que yo estará encantada de probarlas.