PASTEL DE MORCILLA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 12 Dic 2007 16:05

pues os voy a colgar una receta de mi madre que yo me auto-prohibo, porque vengo del foro de dietas ww

PAN DE MORCILLAS Y EMBUTIDOS

pasando de sus arterias coge un pan de esos de pueblo, redondo, le hace un cuadradito arriba y, con cuidado, vacía la miga.

el hueco lo rellena de una mezcla de patatas a lo pobre, longaniza (de la roja), salchicha (de la blanca), morcilla (ya abiertas, claro, sin la piel) y huevos fritos a trocitos.

vuelve a tapar el pan y lo mete al hormo un ratito hasta que queda crujiente y no te queda más remedio que comertelo :lol:

yo le tengo prohibido hacer este plato cuando voy a verla :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gemadrid
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por Gemadrid » 12 Dic 2007 20:18

ummmm que rico!!! Es lo mejor para mantener la línea!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Yo quierooooo! :beso:

belchampan
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:01 Dic 2007 01:00

que bien ya tenmos algo para la cena de nochevieja .......so

Mensaje por belchampan » 12 Dic 2007 22:44

sol-66 escribió:Imagen
Este pastel de morcilla lo he hecho hoy, es del recetario. El original lleva nata pero c**o no tenia le he echado leche y, c**o tengo el horno estropeado :evil: lo he hecho en el microondas que se hace mas rapido, en 10 minutillos :wink:

:beso: :beso: :beso:


http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... esa.html&2

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por samy » 12 Dic 2007 23:00

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Con la de morcilla que tengo en el congelador!!!!!!!
Me va a venir de f?bula esta recetilla
Gracias :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados