Página 1 de 3

sobre entremese fritos

Publicado: 11 Dic 2007 22:34
por UXIA23
Que podemos poner para picar de entremeses fritos aparte de croquetas, rollitos de primavera, quesitos rebozados, buñuelos de bacalao....?

Me gustan muchos estos aperitivos y estas fechas queria sorprender con algo diferente.

gracias a tod@s!!!!

Publicado: 11 Dic 2007 22:44
por Bandolera
Empanadillas hechas con obleas y rellenadas de mil formas

Publicado: 11 Dic 2007 22:52
por Esterfi
empanadillas de pan bimbo,empanada,tostaditas de sobrasada y queso de cabra,mini pizzas de pan bimbo, rebanadas de pan bimbo con ensaladilla rusa,los ping?initos están buenos y son resultones...


Cuando se me ocurra más lo pongo :up:

Publicado: 11 Dic 2007 23:41
por fumarola33
Puedes poner langostinos en tempura, calamares fritos, minisalchichas envueltas en bacon, dítiles envuetos tambiénen bacon, huevas rebozadas, calabacín y otas verduras en tempura, san jacobos de berenjena. Esto es lo que se me ocurre así de pronto pero seguro que hay muchas mas cosas.

:beso: :beso:

Publicado: 12 Dic 2007 00:16
por envy
Mejillones rellenos,estan buenisimos. :beso: :beso: :beso:

Publicado: 12 Dic 2007 08:15
por beol
puedes poner ....fritos de pimiento................de huevo............tigres.........
flamenquines................
ami todos los fritos me vuelven locaaaaa................. 8)

Publicado: 12 Dic 2007 08:36
por UXIA23
Beol, ya te digo a mi tambien mme gustan muchisimo, que pena que no se puedan comer a todos los dias... :D :D :D


Esterfi, cielo....creo que ta has equivocado... :lol: :lol: :lol: me refeia a cosas que pueda hacer en fritura.... pero de todas formas si se te ocurre algo mas... :D :D

fumarola33, que son las huevas rebozad así sgracias por tus ideas!!!

Envy c**o frio los mejilones rellenos?


Bandolera gracias a ti tambien!!

Publicado: 12 Dic 2007 08:59
por maccarena
:D :D UXIA TAMBIEN ALGUNA FRITURITA DE PESCADO,A ,MI M ENCANTAY GAMBAS CON GABARDINA,O AUNQUE NO SEA FRITO CHORIZO A LA SIDRA YA PENSARE MAS :beso: :beso: :beso:

Publicado: 12 Dic 2007 09:01
por UXIA23
maccarena escribió::D :D UXIA TAMBIEN ALGUNA FRITURITA DE PESCADO,A ,MI M ENCANTAY GAMBAS CON GABARDINA,O AUNQUE NO SEA FRITO CHORIZO A LA SIDRA YA PENSARE MAS :beso: :beso: :beso:

:up: :up:

Publicado: 12 Dic 2007 09:08
por tamar
hola! También puedes poner queso camenbert o brie rebozado. Te cuento: o lo compras cortadito en tri?ngulos o uno de los de 250 gr lo cortas tú en tri?ngulos (salen ocho) Los rebozas con huevo, pan, huevo, pan (es que me gustan con buen rebozado, pero puedes suprimir in huevo, pan) Los metes al congelador y se fríen congelados (es el truco para que no se escape el queso del rebozado; me lo dio un maestr?simo del foro).
Si lo acompañas con mermelada de pimientos o pimientos confitados....?me voy a tu casa a comer! :lol: :lol:


:beso: :beso:

Aunque hace tiempo que no participo, os he seguido espiando para perderme lo menos posible.

:beso: :beso: