LOS GALETS DE NAVIDAD, RELLENOS report y mas cosas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 03 Ene 2008 18:36

asj escribió:te has planteado montar un c?tering????? :o :o :o :o qué cantidad de comida y lo tienes todo s?per organizado, no c**o yo que lo dejo todo para última hora y casi siempre me pillan con las manos en la masa! :nodigona:
Una cosita, pensaba que los galets se rellenaban con la pasta ya cocida, luego a la hora de cocer no se sale el relleno?? y otra cosa, la manga pastelera era hecha por tú? si es así cómo se hace? porque lo he intentado con bolsas de estas de congelar y siempre se me rompe la
boquilla y me queda fatal!!!

cuanta pregunta! :nodigona:

gracias por tanto plato buen?iiiisimo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
los galets se rellenan con la pasta cruda

la manga pastelera es comprada

yo los rellene sin boquilla por que son gordos :wink: :wink:


el relleno no sale, seguro

:beso: :beso: :beso:


venden en los grandes almacenes, mangas pasteleras
o sin? las puedes comprar en internet en solegraells o similares :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 03 Ene 2008 18:39

nujupe escribió:Muchas gracias MOME por hacerme regresar por un momento a mi ni?ez. :beso:

Recuerdo que mi madre que tenia muy buena mano para la cocina, hacia el caldo de Nadal igual que tu con los galets rellenos, o si no con las pilotetas petitas y huevo duro trinchadito.. uuummmm . Por desgracia mi madre falleci? siendo yo una adolescente y no tuve tiempo de aprender a cocinar, la verdad es que por aquel entonces tampoco me interes? demasiado :cry: Así lo estoy pagando ahora .. que me desenvuelvo c**o puedo y con lo justito.

Pero por suerte mi sobrina ha heredado la mano para la cocina de su abuela y de cuando en cuando nos deleita con algun super manjar :lol:

Petonets MOME :beso: y muchas gracias :plas:
me alegro de que te gustara :wink:

pero siento que el retroceso, te haya hecho daño en tus sentimientos :( :(

pero a partir de ahora, c**o tienes una sobrina estupenda, dile que aquí tiene c**o hacerlo, y tu c**o buena tía, tienes que ayudarla, así las dos juntas podreis disfrutar del momento.


Bon Any :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 24 Oct 2008 10:34

Lo subo me parece muy interesante c**o rellenar los galets. Sobretodo de cara a las Navidades. Ayer los compré y pronto haré una sopita con ellos ...

silno
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:06 Jun 2005 01:00

Mensaje por silno » 24 Oct 2008 11:53

Yo los galets rellenos los comi hace años en un restaurant aqui en Barcelona y estaban con una salsita, ya no me acuerdo, pero estaban buenisimos.
Yo al caldo le pongo los galets gigantes y la "pilota", pero nunca los he rellenado...me parece buena idea

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 24 Oct 2008 22:46

:o :o :o

me he enterado por un privado del post, si alguien necesita algo ya sabeis

gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados