LOS GALETS DE NAVIDAD, RELLENOS report y mas cosas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges
LOS GALETS DE NAVIDAD, RELLENOS report y mas cosas

Mensaje por mome » 15 Dic 2007 22:56

Bueno c**o ya os comentú a los que estaban en el chat esta tarde,

Pongo , un paso a paso del relleno de los galets de navidad,

en navidad en catalunya, se estila la sopa de navidad, c**o , pero

para que veáis c**o son los galets( codos, o caracolas en muchos lugares :wink: ), aquí son grandecitos, se hacen rellenos, aunque en muchas casas
se han dejado de rellenar, por que llevan su buen rato, pero yo que soy seguidora de tradiciones( es que una es así, que le vamos a hacer :lol: :lol: :lol: ), pues los hago a la vieja usanza, :lol: :lol: :lol: rellenos, el relleno es de carne, c**o se hacen las alb?ndigas, cada uno lo hace a su gusto, los míos están rellenos con carne de ternera, y un poquito de cerdo, huevo, sal pimienta, perejil, y un poco de pan remojadito en leche, y todo ello lo hago una pasta, y aqui las fotos,

aquí para que veáis los galets

están vacíos
Galets
Imagen

aqui uno para que veáis lo grandes que son
Imagen
Rellenando con una manga pastelera, que es mas fácil y rápido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En esta a punto de cerrar, para meter en el congelador para el día de navidad
Imagen

y ahora, c**o tengo un comensal que no puede tomar huevo, le hago unas mini alb?ndigas, para ella, cosa a que los demás tambiénse apuntan, a esta se lo pongo en el caldo a parte

:wink: :wink: :wink:
Imagen

y los calamares de playa recién pescaditos y rellenados
aqui para que veáis, lo fresquitos que son( :wink: los pesco mi marido :wink: ),
Imagen
Aquí limpios
Imagen
Rellenando
Imagen
Rellenado
Imagen
Imagen
y c**o los tengo congelados, que una vez ya puse la receta en el foro, para no repetirme os pongo la foto (que ya tenia hecha).
estos los hice igual al de la foto
Imagen

y el pollo relleno, que ya está envasado y en el congelador
Imagen

los canalones, que tambiénlos tengo ya preparados, y con todo a punto

Imagen

bueno por hoy ya os he hartado con mis fotos, pero espero que os hayan gustado sobre todo los galets,



:) :) :) :)

y aunque este, con vosotros todos los días os deseo

FELIZ NAVIDAD, Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS, Y QUE SEAIS MUY FELICES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 15 Dic 2007 23:50

:plas: :plas: :plas: jol?n,.. me has dejado alucinando,..eso es prevenci?n...si señor,.. el pollo asado y congelado... :plas: :plas: :plas:

ehnorabuena,... así ese día estarás más tranquila,...(a mí jamás se me hubiera ocurrido jejejeje)

besitos bego :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 16 Dic 2007 00:01

begojjj escribió::plas: :plas: :plas: jol?n,.. me has dejado alucinando,..eso es prevenci?n...si señor,.. el pollo asado y congelado... :plas: :plas: :plas:

ehnorabuena,... así ese día estarás más tranquila,...(a mí jamás se me hubiera ocurrido jejejeje)

besitos bego :beso:
gracias,bego, la verdad es que así adelanto un montón y queda, c**o acabado de hacer, al estar al vacio es estupendo, yo lo hago con casi todo

sobre todo cuando vamos a ser muchos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 16 Dic 2007 00:10

Es una idea estupenda,....nada de cogerse nervios ese día,.. y si alguna cosa no sale bien,..siempre puedes hacerlo de nuevo,..te mereces un aplauso enorme.

:plas: :plas: :plas: :plas:

besitos bego :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2147
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:"sueca" en BCN

Mensaje por maria_carrasco » 16 Dic 2007 00:53

Vaya mome... me has dejado :o

Que bien pensado y coordinado lo tienes todo... que asombroso.

A mi los galets me encantan, pues soy de barcelona, y para noche buena siempre caña un platito de estos, pero nunca relleno, mira por donde nunca los había probado rellenos, sin? con la Cardolla y la pelota en la sopa normal.

Vaya vaya...qué superreportaje!! me ha encantado!

Enhorabuena!
y feliz navidad a tú también! :D :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 16 Dic 2007 01:30

maria_carrasco escribió:Vaya mome... me has dejado :o

Que bien pensado y coordinado lo tienes todo... que asombroso.

A mi los galets me encantan, pues soy de barcelona, y para noche buena siempre caña un platito de estos, pero nunca relleno, mira por donde nunca los había probado rellenos, sin? con la Cardolla y la pelota en la sopa normal.

Vaya vaya...qué superreportaje!! me ha encantado!

Enhorabuena!
y feliz navidad a tú también! :D :beso:
bueno me alegro de que te haya gustado, la verdad.

pero si los haces os encantaran, estan de ricos, que para qué, yo soy de Sitges,

pero en donde tu estés hay un montón de cositas buenas, y sobre todo , las cosas de pasteler?a.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2147
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:"sueca" en BCN

Mensaje por maria_carrasco » 16 Dic 2007 01:34

mome escribió:
bueno me alegro de que te haya gustado, la verdad.

pero si los haces os encantaran, estan de ricos, que para qué, yo soy de Sitges,

pero en donde tu estés hay un montón de cositas buenas, y sobre todo , las cosas de pasteler?a.
a qué te refieres donde yo estoy? a ahora? o en BCN?
jeej por Sitges y Vilanova me paso yo mucho :D me encanta pasear por sus calles.


:wink:

Buenas noches mome :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 16 Dic 2007 01:52

maria_carrasco escribió:
mome escribió:
bueno me alegro de que te haya gustado, la verdad.

pero si los haces os encantaran, estan de ricos, que para qué, yo soy de Sitges,

pero en donde tu estés hay un montón de cositas buenas, y sobre todo , las cosas de pasteler?a.
a qué te refieres donde yo estoy? a ahora? o en BCN?
jeej por Sitges y Vilanova me paso yo mucho :D me encanta pasear por sus calles.


:wink:

Buenas noches mome :beso:
supongo que en Barcelona no estas, lo decía por que pone Suecia en el avatar :wink:

buenas noches, y cuando vayas a Sitges dilo que nos tomaremos un café o una copa en la dos de mayo :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2147
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:"sueca" en BCN

Mensaje por maria_carrasco » 16 Dic 2007 02:53

:up: Esto está hecho!!! pero aun tardaré en volver a casa (bueno para navidad c**o el turr?n está claro, jeje)


Ah, es que suponía lo decías por suecia pero c**o decías que estaban buenos... y a mí no me gustan mucho aquí, y no me extrañaba que a su vez los conocieses... :nodigona:



:wink: :beso:
(o un gofre de esos que se huelen por toda la calle, y que traen por el camino de la amargura a más de un@) 8)

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:05 Nov 2006 01:00

Mensaje por sbeitla » 16 Dic 2007 04:02

bueno y las de Igualada no puden venir al cafe ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

habia oido hablar de los galets rellenos pero nunca los habia visto , y esto que soy mucho mas mayor que vosotras , te mereces entrar en el gines de la paciencia :o :o :o :o :o

BON NADAL I FELI? ANY NOU

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados