LOS GALETS DE NAVIDAD, RELLENOS report y mas cosas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 19 Dic 2007 18:06

:plas: :plas: :plas: :plas: Madre mía eso es una mujer bien apa?ada. c**o dice el refr?n "mujer prevenida vale por dos" Ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:13 Oct 2007 01:00

LOS GALETS DE NAVIDAD, RELLENOS report y mas cosas

Mensaje por crem » 19 Dic 2007 18:18

Enhorabuena por haber sido tan previsora, así disfrutar?s más de los días festivos con tus seres queridos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 19 Dic 2007 18:32

mome quiero hacer los galets rellenos c**o tu , pero tengo una duda, si los pones en el caldo, cuando se cuecen y se hinchan, no se escapa el relleno, y se quedan los galets vacíos :nodigona:

ya he comprado todo para hacerlos, así que espero tu respuesta, para no quedar c**o tonta delante de toda la parentela :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 19 Dic 2007 20:48

serpa escribió:Momeeeeeeeeeeee!!! :o :o :o ??eres una artista de la cocina!!! y que bien planificado lo tienes todo, asi no te ocurre lo que a la mayoria de nosotras, que todo a ultima hora y mientras los demás conversan, nosotras dale que dale a la cazuela :lol: :lol: :lol: :lol: . Gracias por enseñarme los galets, tienen mucho trabajo para esos días, pero tienen que estar deliciosos!!!!!! :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
gracias a ti, guapisima, la verdad, es que no estan muy buenos y así cunde mucho el trabajo :lol: :lol: :lol:

cuando vengas a los campeonatos, seguro que los encuentras , ya verás entonces los compras y los haces, que ya no tendrás tanta faena en la cocina

y eso si, me tomare la navidad relajadita que ya curr? antes :wink: :beso: :beso: :beso:


Felices fiestas,

jai onak pasa!, jai zoriontsuak!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 19 Dic 2007 20:49

shamira escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Madre mía eso es una mujer bien apa?ada. c**o dice el refr?n "mujer prevenida vale por dos" Ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol:


gracias, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Re: LOS GALETS DE NAVIDAD, RELLENOS report y mas cosas

Mensaje por mome » 19 Dic 2007 20:50

crem escribió:Enhorabuena por haber sido tan previsora, así disfrutar?s más de los días festivos con tus seres queridos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up:
si lo hare,

muchas gracias, y felices fiestas :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 19 Dic 2007 20:52

xelicurt escribió:mome quiero hacer los galets rellenos c**o tu , pero tengo una duda, si los pones en el caldo, cuando se cuecen y se hinchan, no se escapa el relleno, y se quedan los galets vacíos :nodigona:

ya he comprado todo para hacerlos, así que espero tu respuesta, para no quedar c**o tonta delante de toda la parentela :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:
bueno a mi no se me escapan :lol: :lol: :lol:

pero alguno se puede romper, si lo haces bien prieto , y el huevo es c**o el pegamento :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:


espero que te salgan estupendos, y si alguno se escapa, les disces

que estaba buscando otro plato :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

felices fiestas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por samy » 19 Dic 2007 22:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues claro que si, preparar todo lo que se pueda y congelarlo.
Yo tengo en el congelador, esperando las fiestas, los canelones para Navidad y la crema de boniatos para Nochebuena.
Me falta hacer el segundo de Nochebuena y la comida de Sant Esteve, pero c**o ya no me queda sitio en el congelador esperare a este fin de semana para hacerlo.
También preparare este finde el postre: flan de naranja.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 19 Dic 2007 22:39

samy escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues claro que si, preparar todo lo que se pueda y congelarlo.
Yo tengo en el congelador, esperando las fiestas, los canelones para Navidad y la crema de boniatos para Nochebuena.
Me falta hacer el segundo de Nochebuena y la comida de Sant Esteve, pero c**o ya no me queda sitio en el congelador esperare a este fin de semana para hacerlo.
También preparare este finde el postre: flan de naranja.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:


estupendo, la verdad es que cunde mucho, y vale la pena :up: :up:

felices fiestas :beso: :beso: :beso: :beso:

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:550
Registrado:21 Nov 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por maccarena » 20 Dic 2007 10:00

:o :o :o :o
MADRE MIA MOME,Q PREVISORA NUNCA HABIA OIDO LOS GALETS,PERO c**o LOS HACES DESPUESí,TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA, SI PUEDES M LO DICES
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados