Y PARA ENDULZAR EL CAFE....CRISTALES DE AZUCAR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:736
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Begochuna » 20 Dic 2007 14:48

pero el palito que pones a secar un dia....ese paso no lo termino yo de entender...
a ver cojes un palito, lo metes en el liquido y lo pones en unplato a oscuras c**o el bote con el jarabe, y al dia siguiente metes ese palito otra vez en el bote..no?
pero.... tendras que poner un palito por bote, digo yo, que si no se te ar? un pegotún ahi que pa que!!!!!!!!!1
Ains, yo tambien estoy espesita....

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:Espa?a y mi coraz?n en Argentina!!!
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 20 Dic 2007 14:58

Me encantóooooooooo la receta !!!! :D :D :D :D :D

Recuerdo una vez haber ido a un cumpleaños de una amiguita, que le habían hecho una tarta con una casita y el caminito y el cesped estaban hechos con azucar cristalizado ..... nunca más en mi vida volví a ver ese tipo de azúcar !!!!!! lo voy a hacer y a ver que tal !!!!!!!!!

Genial !!!!!! :up: :up: :up: :up:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:25 Oct 2007 01:00

Mensaje por Hatshepsut » 20 Dic 2007 15:34

Hala que bonitooo!!!

pues en cuanto tenga un ratún lo pruebo, queda super elegante!!

:plas: :plas:

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:22 Dic 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 20 Dic 2007 16:55

Begochuna escribió:pero el palito que pones a secar un dia....ese paso no lo termino yo de entender...
a ver cojes un palito, lo metes en el liquido y lo pones en unplato a oscuras c**o el bote con el jarabe, y al dia siguiente metes ese palito otra vez en el bote..no?
pero.... tendras que poner un palito por bote, digo yo, que si no se te ar? un pegotún ahi que pa que!!!!!!!!!1
Ains, yo tambien estoy espesita....

:beso:

Que no, que no, que es un palito por cada uno de los azucarillos que querais hacer, de cada bote salen varios azucarillos, por eso se ponen varios palitos, y el azucar se va cristalizando encima de elos palitos.

Por ejemplo yo tenia dos botes uno al que le puse colorante rosa y al otro le puse colorante verde, y en cada bote tenia varios palitos, y por eso en la foto se ven varios palitos con azucar rosa y otros con azucar verde :nodigona:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por carmenm » 20 Dic 2007 18:04

yo los hice hace tiempo y quedan de muerte. Tengo puestos ahora la segunda tanda. :plas: :plas: :plas:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:Espa?a y mi coraz?n en Argentina!!!
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 20 Dic 2007 18:22

Ya mismo me pongo a hacerlos !!!!! los voy a hacer de varios colores !!!!!! ya que los usar? c**o base de mis decoraciones de tartas !!!!
Luego os cuento a ver que tal ! :wink:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 20 Dic 2007 18:28

Pues yo aun mas facil, siempre los he comprado ya hechos, y no sabia que se podian hacer.
Pero quedan muy bien para cuando se pone el cafe, pues se va removiendo el cafe con el palito de azucar cristalizado c**o si fuera la cucharilla.
Ahora me acuerdo que cuando mi hijo era pequeno, 12 anos mas o menos siempre estaba inventando cosas y nos hizo unos cristales imitacion cuarzo que parecian de verdad.
Asi que el azucar cristalizado seguro que se puede hacer en casa, pero no habia nunca pensado en ello.... y yo comprando ! :evil:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:Espa?a y mi coraz?n en Argentina!!!
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 20 Dic 2007 19:45

Adamami escribió:Pues yo aun mas facil, siempre los he comprado ya hechos, y no sabia que se podian hacer.
Pero quedan muy bien para cuando se pone el cafe, pues se va removiendo el cafe con el palito de azucar cristalizado c**o si fuera la cucharilla.
Ahora me acuerdo que cuando mi hijo era pequeno, 12 anos mas o menos siempre estaba inventando cosas y nos hizo unos cristales imitacion cuarzo que parecian de verdad.
Asi que el azucar cristalizado seguro que se puede hacer en casa, pero no habia nunca pensado en ello.... y yo comprando ! :evil:
Siiii ??????? :o :o :o :o :o se pueden comprar ??? donde ????? :duda:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:736
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Begochuna » 20 Dic 2007 22:48

lacasitadepuli escribió:
Adamami escribió:Pues yo aun mas facil, siempre los he comprado ya hechos, y no sabia que se podian hacer.
Pero quedan muy bien para cuando se pone el cafe, pues se va removiendo el cafe con el palito de azucar cristalizado c**o si fuera la cucharilla.
Ahora me acuerdo que cuando mi hijo era pequeno, 12 anos mas o menos siempre estaba inventando cosas y nos hizo unos cristales imitacion cuarzo que parecian de verdad.
Asi que el azucar cristalizado seguro que se puede hacer en casa, pero no habia nunca pensado en ello.... y yo comprando ! :evil:
Siiii ??????? :o :o :o :o :o se pueden comprar ??? donde ????? :duda:
Claro!!! y valen una pasta!!! en las teterias tipo tea shop venden, aunque yo les tengo mania y no compro alli, en mercadona tenian, no se si ahora tambien, en supercor, en hipercor... pero chica, ahora que nos han dicho el truco vamos a hacernoslos nosotras y tan hermosas!!!!

:beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:A lomos de mi jaca por el sur de mis amores...

Mensaje por Bandolera » 20 Dic 2007 22:48

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados