AVISO MUY IMPORTANTE (Espa?a):

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Feb 2004 17:30

Gracias por avisarnos!!! yo generalmente soy bastante desconfiada..... pero puede suceder a cualquiera.... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Torrejon de Ardoz
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 05 Feb 2004 19:13

Madre mia lo que le dan al c**o. Muchas gracias por el aviso.

Merce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Sta.Mgta.Montbui (Barcelona)

Mensaje por Merce » 05 Feb 2004 20:51

Vaya. Que se las piensan todas.

gracias emrobles por el aviso.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1542
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba (antes Gij?n)

Mensaje por Pemican » 05 Feb 2004 21:05

Que imaginación le hechan algunos :evil: , gracias por el aviso, no suelo probar colonias por no mezclar con la mia, pero es bueno saberlo por si acaso :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 06 Feb 2004 16:23

Parece mentira .... yo aconsejar?a a las f?minas que sólo fueran de escursi?n por las estanterías del C.I. porque además que te dan todo a oler con una sonrisa ... me llevo muestras gratis ... y tengo una buena colección ... jejeje ....

Salero
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-Espa?a

Mensaje por Salero » 07 Feb 2004 01:33

Pamf escribió:Parece mentira .... yo aconsejar?a a las f?minas que sólo fueran de escursi?n por las estanterías del C.I. porque además que te dan todo a oler con una sonrisa ... me llevo muestras gratis ... y tengo una buena colección ... jejeje ....
razón llevas amigo..... :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2004 03:46

Salero escribió:
Pamf escribió:Parece mentira .... yo aconsejar?a a las f?minas que sólo fueran de escursi?n por las estanterías del C.I. porque además que te dan todo a oler con una sonrisa ... me llevo muestras gratis ... y tengo una buena colección ... jejeje ....
razón llevas amigo..... :lol:
Querido Ernesto:

Eso pasó aquí hace un tiempo. Y con unas consecuencias brutales. :twisted: :twisted: :twisted:

Pero si tu nos perfumas con tus palabras...es lo contrario y nos hemos de dejar ir. NO crees? :lol: :lol: :lol:

Que falta me hacías Caballero :wink:

Abrazos Caribe?os

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2004 03:59

chacha escribió:
Salero escribió:
Pamf escribió:Parece mentira .... yo aconsejar?a a las f?minas que sólo fueran de escursi?n por las estanterías del C.I. porque además que te dan todo a oler con una sonrisa ... me llevo muestras gratis ... y tengo una buena colección ... jejeje ....
razón llevas amigo..... :lol:
Querido Ernesto:

Eso pasó aquí hace un tiempo. Y con unas consecuencias brutales. :twisted: :twisted: :twisted:

Pero si tu nos perfumas con tus palabras...es lo contrario y nos hemos de dejar ir. NO crees? :lol: :lol: :lol:

Que falta me hacías Caballero :wink:

Abrazos Caribe?os
Mañana te pongo un caso que llegó hasta el Supremo (en privado) para que veas "que en todos lados se cuezen habas"...

...y gracias porque se lo acabo de recordar a mi hija; que lo ha leído de tú, para que vean que no somos padres paran?icos. :wink:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 04:20

Chacha, decile a esa nena que no sea zonza, que todos los recaudos son pocos, con la cantidad de sinverguenzas que hay por la calle :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: AVISO MUY IMPORTANTE (España)

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2004 04:49

emrobles escribió:ME LO HA PASADO MI HIJA, Y LO PONGO AQUI PARA QUE LA GENTE ESTÉ ALERTA.

Hace unos dias, en el estacionamiento de un supermercado, dos hombres preguntaron a una mujer que cuál es el tipo de perfume que usaba y si le gustaria probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.

Probablemente esta mujer habria aceptado si no hubiese recibido un email avisóndola sobre el "golpe del perfume".

En los estacionamientos de grandes superficies hay gente que te aborda,generalmente a mujeres solas, para ofrecerte oler el perfume
que estan vendiendo pero NO ES PERFUME, ES ÉTER. Cuando lo hueles
te desmayas por poco de tiempo y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor (joyas, tarjetas, dinero, etc).

Se sabe que están operando en varias ciudades de España.

Mil gracias Enrobles, en este momento se lo estoy pasando en un correo a mi hija. ? que sinverguenzas ? ya no saben que inventar.

Biquiños

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados