aeroccino OT:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria
aeroccino OT

Mensaje por globe » 09 Ene 2008 10:25

c**o he sido muy buena los reyes este año me han traido una nespresso :D :D y una th :up: :up: , el caso es que con la nespresso venia tambien el cheque regalo ese de los 50 euros y no se si aprovecharlo para comprar el aeroccino.
Lo teneis?
es facil de limpiar?
calienta la leche rapido?
vale tambien para leche desnatada?, porque dicen que la leche desnatada sube menos.
bueno c**o cuesta bastante estoy pensandolo que sino con ese dinerillo me compro alguna cosilla en las rebajas.
gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1470
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:navarra

Mensaje por beol » 09 Ene 2008 15:43

nosotros tenemos el aeroccino ,y si antes nos gustaba el café, ahora ni te cuento...........................utilizamos leche semi aunque recomiendan entera, pero sale una espuma, muy rica para tomar el café con leche, y si te quieres hacer el capuchino te hace la espuma mas consistente...............ademas ,el café ,te lo tomas muy calentito ,ya que la cafetera.................... la verdad que para mi gusto no lo saca muy caliente............. :up:

Para limpiarla,muy facil ..................cuando la utilizas la pasas por el grifo( con cuidado de no mojar la parte de abajo) y con un poco de jab?n............luego la aclaras ...................secas ,y ya :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados