Página 1 de 1

PROBLEMAS CON RECAMBIOS MARCA BIFINETT (OT)

Publicado: 09 Ene 2008 18:48
por samy
Hace un tiempo compre la panificadora de la marca Bifinett que vendian en el LIDL.
Uno de los ganchos amasadores se me perdio por lo que busque dónde podia adquirir recambios, me puse en contacto con ellos y se los solicite.
Sólo los vendian en paquete de 4 unidades al precio de 10?+7? de gastos de envio+1.60? de gastos de envio
El día 5 de Noviembre los ped?, el 6 de Diciembre los reclami, el 10 de Diciembre contestaron diciendo que a lo largo de esa semana o principios de la siguiente los recibiria.
A estas alturas aún los estoy esperando. :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x

Visto lo visto he llegado a la conclusi?n que NUNCA M?S COMPRARE NADA DE LA MARCA BIFINETT. Vamos que me da igual que en el LIDL lo vendan a precio de saldo.

Publicado: 09 Ene 2008 20:02
por marianquiros
tienes razón ,yo se de otra forera que le ha pasado lo mismo ..... :up: :evil:

Publicado: 09 Ene 2008 20:17
por Cracky
Qué raro... :o Yo había leído por el foro que cuando algo fallaba enseguida se hacían cargo. Eso si, de recambios nunca había visto nada.

:beso: :beso:

Publicado: 09 Ene 2008 21:01
por del
Si tienes el tiket de compra ll¿vasela , que se la coman ellos , te

devuelven el dinero , pero claro es una faena porque según me han

dicho son buenas . Tu vas les dices que no te funciona y punto , tienen

una garantía de dos o tres años .

Publicado: 10 Ene 2008 16:45
por samy
del escribió:Si tienes el tiket de compra ll¿vasela , que se la coman ellos , te

devuelven el dinero , pero claro es una faena porque según me han

dicho son buenas . Tu vas les dices que no te funciona y punto , tienen

una garantía de dos o tres años .
LIDL no tiene ninguna culpa.
Quien no esta respondiendo es esta empresa: COYFER-SAITT, S.A. ubicada en Getafe y es la que da el apoyo a la empresa que fabrica estas cosas para LIDL
http://www.kompernass.com/pages/index.php?lang=es
Además ya hace más de 2 años que la tengo y ni se dónde esta el ticket de compra :beso: :beso:

Publicado: 10 Ene 2008 18:31
por del
Y si te pusieras en contacto con atenci?n al cliente de LIDL en Barcelona

y le expusieras el problema que tienes ? tal vez te pudieran ayudar o al

menos que intervengan .


Ah , y guarda siempre todos los tikes de compra por tiempo indefinido y

apunta en ellos el periodo de garantía y asi si saliera otra vez la

panificadora a la venta la hubieras podido cambiar ; bueno yo espero

que lo solucciones .

Publicado: 11 Ene 2008 02:37
por Bravomar
Yo ped? dos palas y una cubeta de recambio.
Es verdad que tardaron un poco, pero me las mandaron.
Al poco, las pidió una amiga y se las mandaron enseguida.
Debe ser que depende si disponen del recambio o lo tienen agotado y lo tienen que pedir.

Publicado: 11 Ene 2008 11:04
por mairenera
Pues yo ped? una cubeta nueva y en 15 días la tenía en casa.
:)