alguien que tenga glutamato monosodico (saborizante chino)??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....
alguien que tenga glutamato monosodico (saborizante chino)??

Mensaje por pasangara » 23 Ene 2008 09:20

Pues ayer lo compré en el Makro (pq c**o yo tambien estoy empezando a ser del Club Culo veo culo quiero, se lo leí a Pachi que lo vendian en Makro y ayer, ya que iba a comprar harina de fuerza, lo compré.
Pero........c**o se usa?? cantidad?? en que platos?? (me imagino que sobre todo en arroz tipo "chino" y rollitos, ensaladas.........no s?; tampoco se en que momento se echa...........que sabor da???

alguien que me cuente porfa............lo que si leí una vez en un articulo es q no hay que abusar de ello........pero de vez en cuando así un poco en el arroz 3d, no creo que pase nada no???



:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:

Mensaje por Pachi » 23 Ene 2008 09:34

Yo tambien lo compre en Makrop hace poco.Lo uso sobre todo para dar sabor a platos similares a los de los chinos.Me explico: si hago en casa una fritada de pimientos, cebolla, calabacin para acompañar a carne, pues le pongo un poquito y le da un toquecillo dulzon.
La cantidad? Mas o menos c**o si le estuviera poniendo sal.

Y si, por lo visto es adictivo y hay que controlarse!!!

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 23 Ene 2008 09:51

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

que rapidez............... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados