receta de fabes con la olla rapida:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:
receta de fabes con la olla rapida

Mensaje por marivel » 23 Ene 2008 22:38

alguna tiene la receta de las fabes asturianas pero con olla rapida???? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2008 00:52

Despues de tener a remojo la noche anterior las fabes, todo para la pota, lo cubres de agua y cuando suban las rayas o salga el vapor, el tiempo de unas alubias blancas.

En la mía y si las fabes son buenas unos 8 minutos, que si al abrir ves que no están, es ponerlas un par de minutillos mas y listo

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Ene 2008 09:28

comoju!!!!!!que tal te va cone l cortapast así????gracias por la receta!UN bezito! :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 24 Ene 2008 12:04

comoju escribió:Despues de tener a remojo la noche anterior las fabes, todo para la pota, lo cubres de agua y cuando suban las rayas o salga el vapor, el tiempo de unas alubias blancas.

En la mía y si las fabes son buenas unos 8 minutos, que si al abrir ves que no están, es ponerlas un par de minutillos mas y listo
TE VOY HACER UNA PREGUNTA TONTA COMUJO

A CUAL LE LLAMAS TU OLLA RAPIDA A GM O ALA QUE PIENSO COMPRAR YO QUE SON DOS OLLAS Y UNA SOLA TAPA NO RECUERDO EL NOMBRE LAS VI EN EL CORTE INGLES ???????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2008 15:12

marivel escribió:comoju!!!!!!que tal te va cone l cortapast así????gracias por la receta!UN bezito! :beso:


:( :( :( :( Iba a haber ido el martes porél, pero al final... me li? y cay? otra cosilla pero nada que ver con la cocina :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo tengo pendiente, y c**o me pilla lejos de casa el club cocina, tendré que esperar al fin de semana que tengo al mario en casa, para acercarnos a por él (este no va a poder ser, que me voy yo :dientes: )

CAERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa :evil: :evil: :evil: :evil:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2008 15:18

roski escribió:
comoju escribió:Despues de tener a remojo la noche anterior las fabes, todo para la pota, lo cubres de agua y cuando suban las rayas o salga el vapor, el tiempo de unas alubias blancas.

En la mía y si las fabes son buenas unos 8 minutos, que si al abrir ves que no están, es ponerlas un par de minutillos mas y listo
TE VOY HACER UNA PREGUNTA TONTA COMUJO

A CUAL LE LLAMAS TU OLLA RAPIDA A GM O ALA QUE PIENSO COMPRAR YO QUE SON DOS OLLAS Y UNA SOLA TAPA NO RECUERDO EL NOMBRE LAS VI EN EL CORTE INGLES ???????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:
De pregunta tonta nada de nada.
Yo de la que hablo, es la que tu dices que puedes comprar dos y usar la misma tapa.

Esa es la olla rápida a la que me refiero

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 24 Ene 2008 15:27

comoju escribió:
roski escribió:
comoju escribió:Despues de tener a remojo la noche anterior las fabes, todo para la pota, lo cubres de agua y cuando suban las rayas o salga el vapor, el tiempo de unas alubias blancas.

En la mía y si las fabes son buenas unos 8 minutos, que si al abrir ves que no están, es ponerlas un par de minutillos mas y listo
TE VOY HACER UNA PREGUNTA TONTA COMUJO

A CUAL LE LLAMAS TU OLLA RAPIDA A GM O ALA QUE PIENSO COMPRAR YO QUE SON DOS OLLAS Y UNA SOLA TAPA NO RECUERDO EL NOMBRE LAS VI EN EL CORTE INGLES ???????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:
De pregunta tonta nada de nada.
Yo de la que hablo, es la que tu dices que puedes comprar dos y usar la misma tapa.

Esa es la olla rápida a la que me refiero

GRACIAS POR CONTESTARME :lol:

ES QUE c**o ESTA TAMBIEN LA OTRA NI ME ENTERO UN BICO :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados