Página 1 de 3
MIS PRIMERAS PALMERITAS (Foto)
Publicado: 27 Ene 2008 20:49
por samo
??? Están riquísimas... !!! Me hubiera gustado que salieran con mejor pinta, pero no ha podido ser. Tengo un horno pequeñito y no va muy bien que digamos. A ver si me compro uno bueno y las repito, a ver si las mejoro.
De todas formas, el sabor es exquisito.
Publicado: 27 Ene 2008 20:53
por Krispeta
No veas que pinta tienen esas palmeritas...

Publicado: 27 Ene 2008 20:53
por ruthi
¿Que buena pinta, samo!!!

Haces unas cosas deliciosas. Ya vi tambiénque al final el bizcocho al micrrondas te quedé estupendo.
¿Me pasas la receta de las palmerit así Esta semana caen seguro
Publicado: 27 Ene 2008 20:55
por CocineraSalsera
Publicado: 27 Ene 2008 20:57
por UXIA23
Publicado: 27 Ene 2008 20:58
por samo
ruthi escribió:¿Que buena pinta, samo!!!

Haces unas cosas deliciosas. Ya vi tambiénque al final el bizcocho al micrrondas te quedé estupendo.
¿Me pasas la receta de las palmerit así Esta semana caen seguro
Por supuesto ruthi.
Coges una masa de hojaldre (de las que venden en mercadona congelada) y cuando está descongelada, pones azúcar glass en la base de la mesa donde pongas el hojaldre. Le echas más azúcar glass encima y vas enrollando por ambos extremos del hojaldre (es rectangular) hasta que los dos rollos se junten.
Coges y vas haciendo rodajas de un centúmetro más o menos, y las vas poniendo en la bandeja que vas a meter en el horno, previamente con su papel para hornear. Antes de ponerlas en la bandeja, vuelves a echarle azúcar glass por ambas caras.
Y ya esté, las pones en el horno a temperatura no muy alta y no le pierdas el ojo, pues no tardan mucho. Yo puse primero la parte de abajo del horno y después le puse unos minutillos el grill hasta que las vi doraditas.
Espero que te gusten. A mi marido y a mí nos ha encantado.
Por cierto, s?, el bizcocho me salió muy rico...
Publicado: 27 Ene 2008 21:00
por samo
Muchísimas gracias guapa. La próxima vez que las haga le pondré el baño de cholocate. Pero mi duda es, ¿cómo hago el chocolate y cómo y cuándo tengo que echárselo?
Publicado: 27 Ene 2008 21:02
por samo
Gracias UXIA. Sólo llevan azúcar glass. Al calentarse el horno, el azúcar de la base empez? a hacerse caramelo, que es la capa que le ves encima. Han quedado muy ricas, pero me gustaría mejorarlas un poquito.
Publicado: 27 Ene 2008 21:06
por CocineraSalsera
samo escribió:
Muchísimas gracias guapa. La próxima vez que las haga le pondré el baño de cholocate. Pero mi duda es, ¿cómo hago el chocolate y cómo y cuándo tengo que echárselo?
despues de hornearlas, calientas chocolate al baño maria y se lo echas con ayuda de una brochita.
Publicado: 27 Ene 2008 21:08
por ruthi
Gracias por la receta!!!
Una pregunta, ?más o menos cuanto azúcar glass llevan para 1 de las masas (para hcer solo una de las dos que vienen generalmente con el hojaldre congelado)? ?y el horno a 180ºC o as