CAFETERA NESPRESSO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
paulap
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:LA RIOJA
CAFETERA NESPRESSO

Mensaje por paulap » 04 Feb 2008 11:22

le quiero regalar a mi marido una cafetera de las de pastillas y no se c**o funcionan, donde se compran las pastillas y el precio
?me podeis asesorar un poco? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:23 Ene 2008 01:00

Mensaje por dodot » 04 Feb 2008 14:14

:duda: te refieres a la cafetera Dolce gusto???

si es esa las capsulas, las puedes encontrar en CI, carrefour, Mercadona,ALcampo y creo q en algun super mas.

Solo le hace falta llenar de agua y las capsulas para tomarte un cafetito rico :D

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:08 Jul 2006 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por veryhappy » 04 Feb 2008 14:20

Las c?psulas de la Nespresso se compran a través de internet o en las tiendas f?sicas que sólo hay en Madrid o Barcelona. (Al menos antes, no se si ahora habrá más tiendas)

Con la míquina te vienen 12 de degustaci?n, para que luego puedas pedir las que más te gusten :P

Hay otra que es con "c?psulas" que es la Dolce Gusto, pero no es Nespresso, y esas sí que se compran en carrefour, corte inglés, algunos supermercados de barrio...

gonso6gonso
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:16 Jun 2008 01:00

Mensaje por gonso6gonso » 16 Jun 2008 19:46

Ahora hay un banco que la regala.

Banco Popular - Regalo de Cafetera Nespresso por N?mina
http://www.ofertasbancarias.es/index.ph ... le&sid=184

Claro que ahora los bancos regalan de todo: ordenadores, Televisiones, Cafeteras, Ipod.
Ofertas Bancarias: 2.-Nominas Regalos Promociones
http://www.ofertasbancarias.es/index.ph ... ws&topic=3

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 16 Jun 2008 21:49

Pues yo la tengo y estoy muy contenta, valen las 16 dosis unos 3,99 a 4 euros y se compran en todos los supermercados aqui en Francia....

Es muy facil de uso y el cafe lo encuentro muy bueno, y se pueden poner el expresso, luongo, latte machiato y no recuerdo que mas....

Un bisous :beso:

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:237
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:paterna
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 16 Jun 2008 22:19

yo tengo la dolce gusto que es la q lanzo nestle para estas navidades. esas las capsulas las venden en casi todos los supermercados.
pero si tu marido es muy cafetero igual no te salen muy rentables las minidosis van de cafe solo 16 mini dosis a 5 euros. y si es variedad mezclada, c**o el capuchino el chococino son las mismas casuplas peor solo tienes para 8 tiradas ya que van por un lado el cafe y por otro la leche.
la de nespreso no se c**o andara de precio ni de c**o funciona solo te puedo decir q aparte de las tiendas de madrid y barcelona en valencia tambien hay una. si no lo tendrias que pedir por internet.
la ventaja de nespreso es que tiene capsulas de cafe de muchos sabores y tambien tiene para hacer infusiones cosa que la dolce gusto de nestle no lo tiene. de precio la maquina de dolce gusto sale mas barata, pero creo q la de nespreso es mejor.
bueno espero haberte ayudado despues de aver escribido esta biblia .

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:06 Ene 2008 01:00
Ubicación:MARIN

Mensaje por mela2121 » 16 Jun 2008 22:28

A MI EL OTRO DIA UNA PROMOTORA EN CARREFOUR ME DIO A PROBAR UN CAFE CON LECHE DE ESA CAFETERA Y EL CAFE SABIA c**o EL DE LAS MAQUINAS, NO ME GUSTO NADA, PERO BUENO ESA ES MI OPINION. MI CONSEJO SERIA QUE LO PROBARAS ANTES DE COMPRARLA SI PUEDES.

UN SALUDO :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Jun 2008 14:07

pastill así :duda:

valdevac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Valencia -Murcia

Mensaje por valdevac » 17 Jun 2008 17:13

Yo tengo la nespresso la saque a traves del Bco popular, y la verdad que el cafe esta buenisimo, lo compre a traves de internet, busca su pagina web e informate, y para compra directa hay tres tiendas en España. Valencia, Madrid y Barcelona :beso:

valdevac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Valencia -Murcia

Mensaje por valdevac » 17 Jun 2008 17:16

Esta es la pagina web donde te da toda la información

www.nespresso.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados