Página 1 de 1

busco una receta de magdalenas...

Publicado: 05 Feb 2008 00:15
por marta2081
que tomaba cuando era peque... se que es casi imposible que os explique c**o eran, pero me encantaria encontrar una receta que se pareciese... todas las que estais poniendo son espectaculares, pero la que yo digo eran unas magdalenas aresanas de la panaderia de un pueblecito de toledo, muy grandes y con un toque a mantecadas... no se si me explico... arriba tenían c**o azucar... alguien me puede ayudaré?

:beso:

Publicado: 05 Feb 2008 11:41
por glox
:up:

Publicado: 05 Feb 2008 11:55
por Martulis
Tocaya, según estés describiendo las magdalenas me han venido a la mente unas riquísimas que comprébamos en Ventas con Pe?a Aguilera. La f?brica estaba all?, eran las magdalenas MariPaz o Mª Paz, no recuerdo bien. Podías comprar la caja (ven?an 3 o 4 docenas en la caja) directamente en la f?brica o al peso en una panadería del pueblo.

Eran c**o tú cuentas, grandes, con azúcar por encima, no demasiado altas... Ayyy qué ricas, ojalá apareciera la receta, hace más de veinte años que no las tomo.

Lo subo por si acaso :up: :up: :up:

Publicado: 05 Feb 2008 22:42
por carlotenia
Yo te iba a decir que probaras las que ha puesto este finde UXIA, tienen que estar geniales, yo ya me las he apuntado para hacerlas este finde????? O c**o me entre la neura antes incluso???? :lol:

Publicado: 05 Feb 2008 22:44
por samo
Coincidio con lo que ha dicho Carlotenia. Prueba a hacer las de Uxia23, son espectaculares y se ven facilitas.
Todo es cuestión de ir probando hasta que des con las que realmente buscas.

Publicado: 05 Feb 2008 23:44
por mary505

Publicado: 06 Feb 2008 00:03
por vgutierrezb
Las magdalenas de Iabaroni son espectaculares... Las he hecho varias veces y me encantan! Vamos, todo el mundo que las ha probado cae rendido.
Animate y pruebalas.

:beso:

Publicado: 06 Feb 2008 00:18
por marysevillana
mira estas , las copie , pero perdon por la que lo puso pero se me olvido :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: estan riquiiiiisima :up:


4 huevos, 200grms de azucar,100ml de leche,100ml de aceite de girasol, 40 ml de anis, 300 de harina, ralladura de 1 limon,1 y medio de levadura.

poner la mariposa en las cuchillas, echar en el vaso los huevos y el azucar , programar 5 mtos, temp 37? vlc -3-

añadir la leche, el aceite, la leche, el anis y la ralladura del limon, ponemos 3 mtos, velocidad 2,quitar la mariposa y añadir la harina tamizada junto con la levadura, 3 minutos, velocidad 3


poner la masa en capsulas de magdalenas , llenar un poquito mas de las mitad, espolvorear con un poco de azucar , meter al horno precalentado a 200g? solo calor abajo, 25-30 mtos, cuando falten 5 mtos calor abajo y arriba.




estan exquisita en serio :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: