ayuda ensalada de pasta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:19 Jul 2007 01:00
ayuda ensalada de pasta

Mensaje por primax5 » 05 Feb 2008 21:43

hola. c**o haceis la ensalada de pasta vosotr así?que le hechais?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Re: ayuda ensalada de pasta

Mensaje por samo » 05 Feb 2008 21:46

primax5 escribió:hola. c**o haceis la ensalada de pasta vosotr así?que le hechais??
Además de la pasta, que la suelo poner de colores, le echo atún, aceitunas verdes rellenas de anchoa picaditas, cebolla troceada, pavo cocido en trocitos, un poquito de queso (si es curado, mejor), surimi, tomate picadito, lechuga, maiz dulce, zanahoria y por supuesto, mayonesa o salsa rosa, según me de. Está muy rica. Ahhhh, tambiénle pongo huevo duro.

Besitos...

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:808
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por seviyana85 » 05 Feb 2008 22:14

toma aqui te dejo algunas de mis recetas! puedes hacerla con mayonesa, con salsa rosa, con vinagreta..

http://cocinapasteleria.blogspot.com/20 ... inera.html

http://cocinapasteleria.blogspot.com/20 ... -rosa.html

ambar1649
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:26 Nov 2007 01:00

Mensaje por ambar1649 » 06 Feb 2008 09:23

Yo hago una igual que la de samo, en la que le pongo de todo, y tambien esta otra que esta muy rica

Pasta de colores, langostinos cocidos, surimi, piña y salsa rosa.

:beso:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:01 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glox » 06 Feb 2008 19:00

Yo hago la de Samo, y luego otra facilita y muy rica, pasta, franfurt (crudo)
a trocitos y bacon fritito un poco de mayonesa y listo :D rico rico c**o diria Argui?ano :lol:

:beso: :beso:

yesese
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:29 Dic 2007 01:00

Mensaje por yesese » 07 Feb 2008 01:47

Hola chic@s!!!
Me encanta leeros! sois geniales!
Aunque he preguntado un par de cosilla en el foro todavia no he puesto ninguna receta, bueno... pues ahí va una ensalada de pasta. Ya sí que no es gran cosa y esto es facil?simo para vosotr@s pero todavía estoy aprendiendo a cocinar....

Está hecha con pasta de colores cocida y luego zanahoria rallada previamente cocida 4 minutos nada más, huevo cocido, atún, espárragos y un sofrito de bastante cebolla y brotes de soja (a mi la soja me gusta más sin el sabor a vinagre que trae ya que me parece demasiado ácido así que la paso por agua y la sofrio con la cebollita y un poco de aceite).

Con vosotr@s voy a aprender un montónnnnnnnn graciasssssssss
Imagen[/img]

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 07 Feb 2008 08:16

yo tambien, la cosa esque yo no suelo comprar cosas para hacer la ensalada, yo suelo aprobechar lo que tengo para hacer una ensalada...asique depende de lo quehaya en el frigo a si me sale.

Una cosa que no me falta nunca en las ensaladas es la cebolla y la cebolleta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados