Página 1 de 3

¿Qué habeis comprado en el LIDL?

Publicado: 07 Feb 2008 16:28
por YANGO
Ya he visto que muchas de vosotras habeis comprado la panificadora y otras c**o Marivel ya ha peusto todo lo que su Costi le a comprado

?¿Y las dem así?
¿Que habeis comprado?

Yo el corta manzana (pondre la foto esta misma noche)

Y la sartén para cr?pes, que tambiénpuedo hacer unas tortitas (foto a la noche) cuando llegue a casa

Publicado: 07 Feb 2008 16:31
por Gildita
Ohhh, yo aún no he podido ir ... :cry: :cry: :cry:

Publicado: 07 Feb 2008 17:38
por YANGO
Gildita escribió:Ohhh, yo aún no he podido ir ... :cry: :cry: :cry:
No llores
? Te interesa algo en especial?
Porque visto lo visto, hay cosas que ya no queda :(

:beso:

Publicado: 07 Feb 2008 21:38
por Bandolera
Yo ir? el proximo 14 :nodigona: :nodigona:

Publicado: 07 Feb 2008 21:41
por astro
YO ME HE CONFUNDIDO PUES CREIA QUE LOS MOLDES DE SILICONA ERAN HOY Y c**o AUN NO ESTABAN HE HECHO LA COMPRA DE LA SEMANA. HE COMPRADO UN MONTON DE INGREDIENTES PARA HACER RECETAS NUEVAS :lol: :lol: :lol: :lol: Y UNA TABLA PARA EL FREGADERO QUE SIRVE ADEMAS PARA LAVAR LAS VERDURAS Y ESCURRIR.
EN EL LIDEL DE ELDA SI QUE QUEDABAN PANIFICADORAS, YO HE ESTADO A LAS 19.30 Y HABIAN UNAS CUATRO.

Publicado: 07 Feb 2008 22:53
por YANGO
Si los moldes estan muy bien. A mi me gustaria el de muffins en forma de corazon.

A ver si hay suerte
Nos vemos el dia 14 , por el Lidl:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 07 Feb 2008 22:56
por carlotenia
¿Quedaban gofrer así

Publicado: 07 Feb 2008 23:42
por Esterfi
Bueno,yo me he comprado,una gofrera,un libro de cocina de caprichos dulces y salados,los utensilios de reposteria,unas fiambreras,una cafetera,el juego de tijeras... muchas cosas :nodigona:

A falta de Panificadora... :duda: :lol:

Publicado: 07 Feb 2008 23:46
por marivel
en sevilla en dos lidl q he ido quedaban bastantes gofreras!!!!
Por lo demás, os digo que mas q nada he comprado cosas para guardarlas para cuando me vaya de casa(y asi q no sea un gasto muy grande alcomprarlas todas a la vez y pq estaban de rebajas)
me ha dado una penita cuando las he metido en el trastero en una caja enorme donde voy poniendo mis cosillas(un poco mas y medespido)OJALA PUEDA ESTRENARLAS PRONTO!!!! :cry:

Publicado: 07 Feb 2008 23:47
por Esterfi
marivel escribió:en sevilla en dos lidl q he ido quedaban bastantes gofreras!!!!
Por lo demás, os digo que mas q nada he comprado cosas para guardarlas para cuando me vaya de casa(y asi q no sea un gasto muy grande alcomprarlas todas a la vez y pq estaban de rebajas)
me ha dado una penita cuando las he metido en el trastero en una caja enorme donde voy poniendo mis cosillas(un poco mas y medespido)OJALA PUEDA ESTRENARLAS PRONTO!!!! :cry:
Eso hago yo,juntar cosas para el ajuar :lol: y aprovecho estas ofertas :lol: