Página 1 de 2

Otra copia de la Tarta "Marditos Roedores"

Publicado: 11 Feb 2008 00:20
por Adamami
Mi hija ha hecho estas dos tartas para el cumpleanos de mi nieto y viene ahora mismo de enviarmelas de su portable y las pongo para rendir un homenage a la persona que invento esta famosa tarta de "Los Marditos Roedores" , pues segun mi hija tuvieron un exito con todos los ninos invitados pues no se esperaban ver tanto ratoncillo salir del pastel !
No es una copia conforme, la original esta mucho mejor, pero no le quedaron mal tampoco ! ademas hizo una tarta de chuches, pero se ve que no le dio tiempo de fotografiarla.... ademas hizo la fiesta en una bolera... se lleva cada trajin, que es demasiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Publicado: 11 Feb 2008 01:11
por caleuche
estan hermosas! la original la vi tambiény esta muy linda... pero c**o las comparaciones son odiosas, diréa que las tres tienen su encanto!!!!

Publicado: 11 Feb 2008 03:53
por gini
Muy buenas!! :up: :wink:

Publicado: 11 Feb 2008 08:12
por beol
Pero,q ue graciosas estan................no me extraña que a los niños le guste

:plas: :plas: :plas:

Publicado: 11 Feb 2008 08:31
por elfa300
que bonita tew ha quedado da unja pena comerselaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que artista

Publicado: 11 Feb 2008 10:39
por Esterfi
estas tartas me gustan mucho :)

Publicado: 11 Feb 2008 10:42
por arima
Muy chula :plas: :plas: :plas:

no me extraña que a los niños les encantara :beso: :beso: :beso:

Publicado: 11 Feb 2008 10:52
por Lunarillos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Quedaron fenomenal. Felicidades para ti y para tu hija.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 11 Feb 2008 12:52
por Kanaima
Que lindas han quedado! super cuchis esos ratones y ademas esta muy bien que las versionen distinto... :wink: :up: "En la variedad está el gusto" asi dicen y creo que es cierto :wink:

Publicado: 11 Feb 2008 15:22
por begojjj
que guay ,... :plas: :plas: :plas: ,.. lo importante es hecharle imaginación al asunto jeje, besitos bego :beso: