Medias lunas rellenas de champi?ones (FOTOS DEL PASO A PASO):

Toda la Gastronomía a tu alcance
lorenitta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:23 Nov 2007 01:00

Mensaje por lorenitta » 24 Feb 2008 12:12

Pues si te digo la verdad esta última no la he dejado secar :nodigona: . La primera que hice si que la dejé secar, y no la dejé mucho tiempo, unos 10 minutos.

No la dejes mucho por qué sin? corres el riesgo de que si la has hecho muy fina, se te pueda romper cuando la vayas a doblar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 25 Feb 2008 12:43

Hola soy nueva por aqui y me estoy quedando encantada con las recetas que haceis, ademas parece todo tan facil.... :lol: :lol:

Yo tengo una duda... y no se podrian hacer con la masa de las empanadillas que ya vienen ech así, igual parece una pregunta estupida pero no estoy yo muy puesta en esto de cocinar :cry: :cry:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:631
Registrado:30 Sep 2007 01:00

Mensaje por BOO » 25 Feb 2008 13:25

Que artista lorenitta, me encanta tu receta y la pasta, a ver si un dia me animo a hacerla yo misma porque me ha dado unas ganas tremendas al ver tu paso a paso :beso: :beso: :beso:

lorenitta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:23 Nov 2007 01:00

Mensaje por lorenitta » 25 Feb 2008 13:41

Dunia 75: Supongo que se podría hacer con la masa de las empanadillas, pero esa masa está pensada (digo yo) para freir o hornear, no creo que se puedan hervir. NO lo he probado nunca, pero creo que se abrir?an.
A ver, por provar claro que lo puedes hacer con masa de empanadillas, la tendrías que freir o hornear. Supongo que te quedarían buenas. Lo probaré un día a ver q tal.

Pero, de todas maneras, te aconsejo que hagas la pasta fresca que realmente es muy sencilla de hacer.

Un beso

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1721
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba, ciudad de califas.

Mensaje por carlotenia » 27 Feb 2008 23:07

Madre mía que cosa más ricaaaaaaaaaaaaaaaaa por Dios???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados