Página 1 de 1

¿Qué puedo hacer con huevas de merluza?

Publicado: 05 Mar 2008 12:34
por delantal
Es que el otro dia fui al mercado y compre medio kilo de huevas de merluza, las congele.
Y hoy las queria utilizar en la cena, pero no se c**o.
Supongo que las puedo enharinar y freir, pero por si conoceis otra receta que no sea de frito, lo digo por la dieta, claro.
Muchas gracias

Publicado: 05 Mar 2008 12:56
por cocineravaliente

Publicado: 05 Mar 2008 12:59
por delantal
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , tomo nota.

Siempre hay algo nuevo en la cocina, ¿no te parece?, espero que nos gusten, pues nunca las hemos probado.

Publicado: 05 Mar 2008 13:00
por marlauz
A mi me gustan mucho en ensalada

Pones un cazo al fuego con agua un poquito de sal y un chorrito pequeño de vinagre, cuando el agua este templada añades las huevas y las dejas luego hervir durante unos 10 o 15 min, las sacas y las reservas en la nevera unos 30 min para que cojan consistencia.

preparas una ensalada de tomatitos y cebolleta, añades las huevas cortadas en rodajas gruesas una vez frias y sacadas de la nevera y ali?as la ensalada un aceite de oliva virgen y vinagre, a mi asi me gustan mucho.

:beso:

Publicado: 05 Mar 2008 13:16
por delantal
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

?sabes alguna receta que se sirvan en caliente?

Publicado: 05 Mar 2008 13:24
por marijos
delantal escribió:Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

?sabes alguna receta que se sirvan en caliente?

No se si te gustar?, pero en casa solemos comerla algunas veces encebolladas, se hace igual que el atún encebollado y estan riquisimas.
:beso:

Publicado: 05 Mar 2008 13:38
por periquita4805
delantal escribió:Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

?sabes alguna receta que se sirvan en caliente?

A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTAN, PERO AQUI EN GALICIA SON UN PLATO ESQUIXITO. SE PONEN HERVIDAS, Y CON UNA VINAGRETA COR ENCIMA. FRIAS POR SUPUESTO!!! :beso:

Publicado: 05 Mar 2008 13:56
por Taster
Pues, aparte de tomarse c**o plato frio c**o te han dicho. En Andalucia, se toman en "caldereta", es muy sencillo y tiene menos grasa (por tu dieta):

Picas: ajo, cebolla, pimiento y tomate. Rehogas bien y le añades las huevas de merluza. Unas vueltas (con cuidado), le pones un poco de vino blanco, evaporas el alcohol y le pones agua (no mucha) con una pastilla de caldo o caldo que tengas en casa. Pelin de pimienta y ya.
Es rápido y por lo menos a mi, me encanta.

Tambien la puedes poner sólo hervida con mayones light.

c**o todo es cuestión de gustos... a mi... las huevas de merluza, me encantan.

Ya nos cuentas

Publicado: 05 Mar 2008 16:54
por flori
delantal escribió:Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

?sabes alguna receta que se sirvan en caliente?
Hola! están muy , pero que muuuy buenas a la plancha con salsita de perejil, ajitos y aceite de oliva. Se pone la plancha muy caliente y se echa la hueva cruda, se baja un poco el fuego poni?ndole una tapadera para que no se quede cruda por dentro y luego por el otro lado. Se salsea a la hora de servir. También estan muy buenas mezcl?ndolas con patatas cocidas a trocitos y por encima mayonesa y perejil picado.

Publicado: 05 Mar 2008 17:24
por delantal
Muchisimas gracias a tod@s, me habeis dado unas cuantas ideas para elegir, este foro es genial y vosotr@s muy amables.

Repito, muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: