una pregunta...
Publicado: 29 Mar 2005 02:41
c**o se desmecha la carne?siempre que voy a comer arepas venezolanas pido arepa de carne mechada...c**o se hace¿alguien sabe?



Recetas de Cocina en MundoRecetas.com
https://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/
https://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?f=1&t=22472
Hola Joy24, gusto en conocerte, aquí te pongo esta dirección, en la encontraras información sobre lo que solicitas.Joy24 escribió:c**o se desmecha la carne?siempre que voy a comer arepas venezolanas pido arepa de carne mechada...c**o se hace¿alguien sabe?![]()
Cuando se trata de preparar masa, eso de las medidas es muy relativo porque no siempre la harina acepta la misma cantidad de agua; es por eso que es importante la experiencia, tu vas trabajando tu masa y te guias por aspecto que va teniendo.Joy24 escribió:gracias a los dos!!
Oscar,estoy totalmente de acuerdo contigo,peco mucho de no seguir las recetas al pie de la letra,leer sobre cocina me da ideas que siempre adapto y cambio a mi gusto
aunque para ser sinceros he de admitir que hay ocasiones en que las medidas son muy precisas por alguna razón...mas de un pastel ha acabado en la basura![]()
jejeje pero todo sirve para aprender,no?
muchos![]()
![]()
y gracias de nuevo