Página 1 de 2
Huevos rellenos
Publicado: 25 Mar 2008 19:47
por Touchy
Foto antes de echarle el huevo rallado

Ya terminados

Preparación:Se cuecen los huevos y se parten por la mitad, se sacan las yemas y se deja algún trocito para luego. Machacamos las yemas que nos han quedado, y echamos atún, tambiéntomate frito y mayonesa(de ésta menos que de tomate), unimos todo y rellenanos las partes de los huevos.
Encima para decorar rayamos las yemas del huevo que habíamos reservado.
Espero que os guste.
P.D:que verguenza

puse el tema en "temas varios"estaba leyendo mientras se sub?a la fotoa y no me dí cuenta

me faltaban dedos para borrarlo,jajaja

Publicado: 25 Mar 2008 19:57
por mabel81
Publicado: 25 Mar 2008 20:38
por Cracky
Mmmmmmmm, menuda idea acabas de darme! Estos huevos tienen una pinta buenísima y para las cenas vienen ideales. Ahora con mi chico en casa tengo que ir buscando buenas recetas, que es un saco sin fondo
Gracias!

Publicado: 25 Mar 2008 20:52
por kiwi
qué ricos....... me encantan los huevos rellenos y hace un siglo que no los c**o.... me has dado una idea para la cena de hoy... gracias.
besines desde tierras mexicanas

Publicado: 25 Mar 2008 23:07
por Touchy
Publicado: 27 Mar 2008 18:17
por kiwi
Anoche por fin les hice para cenar tal cual explicó Touchy y me quedaron buenísimos!!!!! fueron un ?xito en casa!!

hasta Valentina que ya había cenado su biber?n de leche con cereal se le antojaron y se comi? un par de ellos....
Gracias por la receta wapa, pasar? a ser un plato más de mi repertorio culinario
besos

Publicado: 27 Mar 2008 18:20
por begojjj
A mí me encantan,.. si le pones un poco de pimienta negra, y aceitunas picaditas,.. ya verás c**o potencia más si cabe el sabor,...al menos a mí me gustan así jeje, besitos bego

Publicado: 27 Mar 2008 18:46
por NOOBata
Qué buena pinta!

Publicado: 27 Mar 2008 19:20
por andromedas-28
Que ricosssssssssssssss
Publicado: 27 Mar 2008 22:30
por UXIA23
si que pinta tan fabulsa...
pues ya quye todas aportais vuestra forma de prepararlos os cuento yo la mia.
Lo rellenos de atun con yema y una poca mayonesa, los pongo boca abajo y encima le pincho una tira de pimiento y una aceituna y lo pongo sobre un plato sobre una capa de mayonesa.
Me apunto las vuestra spara avroar de vez en cuando.
gracias!!
