Nata montada y claras a punto de nieve:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rossevilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:20 Abr 2005 01:00
Nata montada y claras a punto de nieve

Mensaje por rossevilla » 29 Mar 2008 14:54

Mi pregunta es que aparato utilizais para montar las claras a punto de nieve y hacer nata montada, porque con la minipimer no me resulta muy bien o quizas yo no lo hago correctamente para que se queden super esponjosas .
Yo ahora para las claras tengo un aparatito que compré hace mucho tiempo por catúlogo, pero miedo me da pensar que se me estropee pues de la unica forma que me quedan bien

A ver si alguien me dice otro sistema que resulte
gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:Castilla-La Mancha

Mensaje por piliyesther » 29 Mar 2008 15:17

hola rossevilla!!
pues yo tanto la nata c**o las claras las monto a mano (terminas con la mano-muñeca-brazo que no lo sientes :lol: ) o con batidora.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Mar 2008 16:47

Yo utilizo una batidora de esas de varillas que compré por 12 ? en el Maxidia. También en Carrefour y otros hipermercados las tienes. No merece la pena pasar dolor de brazo por ese dinero. Incluso las he visto con cubeta por 15 ? en otros centros, pero la mia la compré hace ya año y pico, y estoy encantada. El dia que la queme, pues compraré otra. Se amortiza bien con la cantidad de bizcochos, tartas y magdalenas que he hecho :lol:

:wink:

:beso: :beso:

rossevilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:20 Abr 2005 01:00

Mensaje por rossevilla » 31 Mar 2008 10:06

Muchas gracis por vuestras respuestas. Me compraré una batidora de varillas y probaré con eso.

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos

Mensaje por angienit » 31 Mar 2008 10:38

Con la batidora de varillas. Eso s?, aseg?rate que el recipiente está limpio y seco, porque si no es po posible que no monten. :wink:

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:18 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por saillanon » 31 Mar 2008 15:08

Yo con la batidora de varillas, a media velocidad para la nata y a míxima velocidad para las claras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados