moldes del Lidl??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 09 Abr 2008 18:24

aerupe escribió:¿Es un molde que lleva un aro desmontable y luego va el de corona dentro?

Si es ese yo lo compré tambiénen otra oferta anterior y me pasa lo mismo. Se me pega. Lo he utilizado dos veces y no lo he vuelto a usar.

Probar? a hacerlo con mantequilla y HARINA c**o dicen. A ver si es esa la soluci?n. Y sino el PAN RALLADO.
No, ese no es. El que tú dices tambiénlo tengo de los chinos y va genial, no se me pega nada. Este es todo junto, no lleva nada desmontable, pero es de corona y el lateral va haciendo ondas.

Edito, que lo he encontrado muy parecido en internet, pero el mio es más alto

Imagen

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 09 Abr 2008 18:41

Es este molde? http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... atano.html

Yo lo tengo y desmolda perfecto. Me encanta hacer bizcochos en él.

:beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 09 Abr 2008 19:15

Cracky escribió:Es este molde? http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... atano.html

Yo lo tengo y desmolda perfecto. Me encanta hacer bizcochos en él.

:beso: :beso:

Siiiiiiiiiii. Cuentame paso a paso c**o haces, con que lo untas, si desmoldas en frio,..., no se lo que se te ocurra, que me tiene que salir la falda de la dichosa princesita...

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 10 Abr 2008 11:32

brujierol escribió:
Cracky escribió:Es este molde? http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... atano.html

Yo lo tengo y desmolda perfecto. Me encanta hacer bizcochos en él.

:beso: :beso:

Siiiiiiiiiii. Cuentame paso a paso c**o haces, con que lo untas, si desmoldas en frio,..., no se lo que se te ocurra, que me tiene que salir la falda de la dichosa princesita...
Pues yo lo embadurno bien con margarina que unto con los dedos en el molde, luego un poquito de harina, la reparto bien y listo. Desmoldo en caliente los bizcochos, y ya te digo que nunca se me han pegado. Además es un molde que reparte muy bien el calor y se hacen enseguida, da gusto.

:beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 10 Abr 2008 12:30

Cracky escribió:Pues yo lo embadurno bien con margarina que unto con los dedos en el molde, luego un poquito de harina, la reparto bien y listo. Desmoldo en caliente los bizcochos, y ya te digo que nunca se me han pegado. Además es un molde que reparte muy bien el calor y se hacen enseguida, da gusto.

:beso: :beso:
Volveré a probar este finde a ver lo que me sale... Gracias :beso: :beso:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por ilai » 10 Abr 2008 19:29

yo compre el q dice aerupe, y vaya fracaso...se pego todo todo y todo :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados