Página 1 de 2

ideas para pic nic

Publicado: 18 Abr 2008 18:35
por ranmita
hace mucho que no nos vemos con las amigas del cole..por que cada uno ha ido haciendo su vida mas o menos cerca de las demas...al finalnos hemos puesto de acuerdo en hacer un pic nic el dia 18 de mayo (dentro de un mes) a ver si nos ayudais para saber quepodemos llevar para comer!!!!es queno hehecho nunca ninguno y a parte de la tortilla patatas y la ensaladilla rusa... no se me ocurre nada mas... ah y si hay alguna recetilla por ahi con fotos si me dejais el link

Publicado: 18 Abr 2008 19:22
por lasrecetonasdedutrey
Bueno yo te doy 2 ideas...empanadillas caseras ( que frías están riquísimas) y saladitos...

En mi blog están ambas recetas y el enlace está pinchando en la foto de más abajo...

espero haberte ayudado algo...

Publicado: 18 Abr 2008 20:29
por mjfor
empanada gallega.

no te pongo receta porque hay muchisimas por el foro, todo depende de la masa que quieras hacer.

Publicado: 18 Abr 2008 22:30
por rositapulgarcita

Publicado: 18 Abr 2008 23:02
por UXIA23
irt001 me dio la idea de hacer unos rollitos primavera y acomp?arlo de una salsita dulce y otra de soja, Lo probe yme gusto muchiiisimo.


Tambien podrias hacer un quiche de espinacas c**o el que pusieron hace poco en el foro.


Unas tartaletas de chorizo y huevo.

Publicado: 18 Abr 2008 23:30
por clemenvilla
Una empanada de dítiles y bacon:

- Dos láminas de hojaldre.
- 300 gr dítiles frescos.
- un paquete bacon troceado.
- un brick de nata de 200gr.

Estirar el hojaldre en una placa de horno, poner encima los dítiles troceados ( yo les quito la piel), el bacon y rociar con la nata. Cubrir con la otra l?mina de de hojaldre y pintarla con huevo.
Hornear a 200º hasta que está dorado.

:wink: :beso:

Publicado: 19 Abr 2008 01:20
por ranmita
muchas gracias a todas...ahora ya tengo pa escoger y quedar c**o la cocinitas del grupo ( que ya tengo el titulo oficial...por ser la unica que celebra su cumple en casa en vez de en el restaurante )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 19 Abr 2008 18:24
por cangreja74
:)

Publicado: 19 Abr 2008 18:28
por cangreja74
:dientes: pastel e carne de erdecai

Publicado: 20 Abr 2008 13:17
por carlotenia
Pues yo no te traigo nada nuevo jeje, empanada, saladitos, patatas al ali oli, una quich?, filetes empanados, croquetas, mozarella empanada, el sandwichon (esto seguro que es un triunfo, mira te dejo el enlace: http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... ta-de-pan/ )

También un pastel de verduras (depende de lo que le guste a la gente que vais, si hay alguna a dieta....) El enlace es este: http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... dpress.com

Si se me ocurre algo más, edito y lo cambio.