Página 1 de 1

tallarines con soja

Publicado: 26 Abr 2008 22:36
por dia82
Hola, os pongo la foto de la comida de hoy. unos tallarines con salsa de soja. aunque tienen mas cositas y estaban muy buenos.
Imagen

Re: tallarines con soja

Publicado: 26 Abr 2008 22:39
por samo
dia82 escribió:Hola, os pongo la foto de la comida de hoy. unos tallarines con salsa de soja. aunque tienen mas cositas y estaban muy buenos.
Imagen
Pon la recetilla, porfi.... Me encanta la comida china, y estos tallarines tienen muy buena pinta. :wink:

:beso:

Publicado: 26 Abr 2008 22:46
por dia82
recetuca:

- tallarines, ya hervidos
- zanahoria
- pimiento verde
- cebolla
- ajo
- chile
- una cucharadita de azucar moreno
- un chorrito vino blanco
- un chorrito de agua
- salsa de soja
- 1 huevo
- un poco de sesamo

se deja humear el wok con el aceite de girasol. se frie el ajo entero, despues se añade el chile, despues la verdura, se deja un par de minutos. despues se añade el azucar y el sesamo. despues se añaden lso tallarines,se mezcla todo. ahora se añade el vino, el agua y la soja. se deja un minuto.por ultimo se hace un hueco en el wok, se echa el huevo se mueve bien para que se haga y cuando este hecho se mezcla con todo o demas. y listo!!!!!!!!!

Publicado: 26 Abr 2008 22:51
por magari
una pregunta: entonces la soja que dices es sólo la de la salsa ¿no?
yo estaba buscando soja texturizada o brotes de soja en la foto

Publicado: 26 Abr 2008 22:55
por dia82
la soja solo es la salsa. otras veces lo he hecho con los brotes de soja que tambien queda muuuuuuuuuy rico, pero hoy no tenia :( , asi que sin ellos, pero tambien sabian mu ricos eh!jejeje :D

Publicado: 26 Abr 2008 22:57
por magari
bueno, pero están muuuuy ricos así también. Me ha gustado mucho tu receta
a mí los brotes que menos me gustan son los de soja, y cocinados aún menos todavía. Así que casi mejor
:)

Publicado: 27 Abr 2008 11:20
por actiu
:o :o :o :o apuntada :beso: