ROBOT DE COCINA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuri_ta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:14 Ene 2008 01:00

Mensaje por nuri_ta » 28 May 2008 16:18

hola a todas yo no tengo el roboto del lidl pero tengo otro muy similar lo que queria era si vienen recetas en el robot para que me la pasaseis para probar con el mio gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ana8802
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por ana8802 » 28 May 2008 19:58

yo me compre el robot ayer que aun quedaban tres. El robot no tiene libro de recetas. Hice un batido de yogur natural con manzana y salio buenisimo, tengo que probar el resto de cosas, pero sin ingredientes parece que funcionaba bien.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 May 2008 10:53

ana8802 escribió:yo me compre el robot ayer que aun quedaban tres. El robot no tiene libro de recetas. Hice un batido de yogur natural con manzana y salio buenisimo, tengo que probar el resto de cosas, pero sin ingredientes parece que funcionaba bien.
No lo pongas mucho tiempo en funcionamiento sin ingredientes pues se puede recalentar el motor, ya lo avisa en las intrucciones, pero yo te lo digo por si acaso.

:wink:

:beso: :beso:

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:20 Mar 2007 01:00

Mensaje por marileb » 29 May 2008 11:16

Cracky escribió:
marileb escribió:Pues yo lo he probado : he hecho un batido con fresas y leche estupendo, tambiénhe cortado patatas en rodajas y muy bien y rapido, tambiénhe amasado pan dos veces una de ellas la receta que esta en el recetario, no tengo ningun aparato para comparar pero me lo esperaba algo más rapido,aún tengo que pillarle la cantidad de ingredientes pero de sabor y textura bien, pero probé con la nata y se convirtio en mantequilla de Soria, o sea dulce no se si meti mucha velocidad, lo hice con la varilla gorda y al 4, o cual ha sido el error :nodigona:

Seguire probando, ahora con un bizcocho :beso: :beso:
Varilla gorda? Esa cual es? la que más varitas tiene? Esa es la ideal para la nata.

:wink:

:beso: :beso:



si, me refiero a esa, entonces el fallo igual esta en la velocidad, ?has probado ha hacerla? :duda:

:beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 29 May 2008 14:54

Cracky escribió: Eso se llama cocina de fusi?n :lol: :lol: :lol: Oye, sin darse cuenta ha inventado una nueva salsa :lol: :lol:

Muchas gracias por la receta del ali-oli
Anda, i yo que lo llam? una encerrona :nodigona: :lol: . De nada cielo
:beso:
También hace un par de días me propuse hacer con el robot la masa de lazaña de 700 gr. de harina y 7 huevos, y al final patin? :cry: La verdad, que la masa salio muy dura, apenas pude con ella con las manos, pero el robot parec?a que iba a estallar :o
marileb con la nata no he probado todavía (que es un sinvivir desempacar y empacar al bicho :nodigona:), pero, supongo, que te pasaste con el tiempo. Si ves, que en la nata ya quedan huellas al pasar la varilla, hay que parar :wink:
:beso: :beso: :beso:

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:20 Mar 2007 01:00

Mensaje por marileb » 29 May 2008 22:13

:wink: bueno probaré de nuevo con menos tiempo

Un besote :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 30 May 2008 10:50

marileb escribió:
Cracky escribió:
marileb escribió:Pues yo lo he probado : he hecho un batido con fresas y leche estupendo, tambiénhe cortado patatas en rodajas y muy bien y rapido, tambiénhe amasado pan dos veces una de ellas la receta que esta en el recetario, no tengo ningun aparato para comparar pero me lo esperaba algo más rapido,aún tengo que pillarle la cantidad de ingredientes pero de sabor y textura bien, pero probé con la nata y se convirtio en mantequilla de Soria, o sea dulce no se si meti mucha velocidad, lo hice con la varilla gorda y al 4, o cual ha sido el error :nodigona:

Seguire probando, ahora con un bizcocho :beso: :beso:
Varilla gorda? Esa cual es? la que más varitas tiene? Esa es la ideal para la nata.

:wink:

:beso: :beso:



si, me refiero a esa, entonces el fallo igual esta en la velocidad, ?has probado ha hacerla? :duda:

:beso:
De momento no he montado nata, porque no la he necesitado, pero cuando lo haga lo pondré aqui. Yo creo que la velocidad tendría que se rla míxima y la nata que está muy muy fría, si la metes un rato en el congelador mucho mejor.

:wink:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 30 May 2008 10:52

deyrdre_nuevo escribió:
Cracky escribió: Eso se llama cocina de fusi?n :lol: :lol: :lol: Oye, sin darse cuenta ha inventado una nueva salsa :lol: :lol:

Muchas gracias por la receta del ali-oli
Anda, i yo que lo llam? una encerrona :nodigona: :lol: . De nada cielo
:beso:
También hace un par de días me propuse hacer con el robot la masa de lazaña de 700 gr. de harina y 7 huevos, y al final patin? :cry: La verdad, que la masa salio muy dura, apenas pude con ella con las manos, pero el robot parec?a que iba a estallar :o
marileb con la nata no he probado todavía (que es un sinvivir desempacar y empacar al bicho :nodigona:), pero, supongo, que te pasaste con el tiempo. Si ves, que en la nata ya quedan huellas al pasar la varilla, hay que parar :wink:
:beso: :beso: :beso:
Yo la masa para pasta fresca la hago en la batidora, pero la parte picadora que se adapta a parte en la de brazo. Si no me entra la hago poco a poco, de huevo en huevo o c**o mucho 2 y 200 gr de harina, y queda genial. Se lo vi hacer asi a Jamie Oliver y la verdad es que queda perfectamente amasada.

:wink:

:beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos

Mensaje por angienit » 30 May 2008 11:57

Yo hice el otro día la masa de la empanada y quedé genial!!
El tema de picar, intentú con cebolla, y no me gusted demasiado el resultado, más que picar, ralla. En fin, continuar? con el cuchillo :lol:

ana8802
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por ana8802 » 01 Jun 2008 21:20

Ayer monte tres claras y aunque tardo mucho las montú, he intentado montar dos pero c**o era poca cantidad no fue capaz de montarlas, alguien ha montado pocas claras ?os ha tardado mucho en montarl así.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados