*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 11:44

menorcana escribió:
quebueno escribió:
menorcana escribió:
Te noto un pelín espesa hoy...eh????
La audiencia somos l@s forer@s!!!!!!!!!
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Mariaaaaaaa... Mariaaaaaa...

:beso: :beso:
bastante.. ana.. bastante... :nodigona: :nodigona: :beso:
Pu?s esta noche te tomas un Gelocatil antes de irte a la cama... y mañana te levantas c**o nueva!!!!!!!!!

Es una frase túpica de mi madre!!! me lo dice siempre... cuando estoy cansada, costipada, cabreada, me pase lo que me pase.... me saca lo del gelocatil!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no te creas!!!!... que a veces funciona!!!!!!

Me voy a mi oficina...... que el viernes tengo 12 comensales y estoy con el postre :evil: :evil:

:beso: :beso:
jajaj anaaaaaa-...mi madre tambien.. pero en vez del gelocatil... qme tome....un " fenergan"jajjaj asi c**o suena..ajajajajjjjajjjjjj :beso:

begooooooooooooooooooo holaaaaaaaaaaaaaa :beso: venga... q seguro q tienes algo en mente!!! :lol: 8) 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Black_sun
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:15 Oct 2008 01:00

Mensaje por Black_sun » 23 Oct 2008 13:17

Joooo!!!

he estado malita estos días, y me he perdido todo el juego de la semana!!!! vaya tartas que hab?is preparado, madre mía, dan ganas de chupar la pantalla!!!! :o

En fin, que la repostería no es que sea lo mío, pero a ver si tengo tiempo y puedo preparar algo para el sábado...a ver qué tal se nos da!

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 23 Oct 2008 13:25

Hola,... espero que ya estés mejor,... yo ando c**o tú,..sin saber muy bien que hacer,...y ya me coje el toro jaja, besitos bego

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1125
Registrado:11 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 23 Oct 2008 17:52

Qué crepes más apa??s, maria, bueno ya te lo he puesto en el otro lado, me encantan,,,,,y con caramelo tienen que estar de vicio!!!! Peazo recetas nos están saliendo en el reto, que tiemblen el ferran adria y la ruscalleda, jajaj!!
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 24 Oct 2008 12:09

:lol: Maria que no sé si me escapar? del Reto,.. puesto que hoy había comprado cosillas para hacerlas mañana,... pero bueno no importa,.. el lunes os diré si ha salido bien o no jaja

besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 24 Oct 2008 12:15

begojjj escribió::lol: Maria que no sé si me escapar? del Reto,.. puesto que hoy había comprado cosillas para hacerlas mañana,... pero bueno no importa,.. el lunes os diré si ha salido bien o no jaja

besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:
jajjaj begooooooooooo de eso ni mijita..............jajjajj tu lo hacessssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 24 Oct 2008 12:17

:lol: a ver ,...que sale,.. varias ideas y poco tiempo jajajaja, besitos bego :wink: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 24 Oct 2008 22:33

Se tendré que prorrogar el reto... no????

Acabo de entrar y he visto que se cierra hasta el lunes!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados