*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:
*** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por samo » 11 May 2008 18:24

Hola amigos,
Os quería proponer un juego. A ver qué os parece.
Consiste en que cada semana, una forera eligir? 5 ingredientes para la elaboración de un plato y los expondré en este post (la receta se puede elaborar con más de esos ingredientes, pero no con menos).
La gente que quiera participar, tendré que crear una receta, ponerle un nombre y evidenciarla con una Fotograf?a del plato elaborado.
Eso será a lo largo de toda la semana. Es decir, tendremos desde el lunes hasta el domingo por la tarde, para crear un plato rico, rico.
Cada domingo, la persona que expuso los 5 ingredientes, eligir? aquel plato que más le haya gustado, exponiendo los motivos que le han llevado a su elección. La persona que salga elegida, tendré que poner otros cinco ingredientes el domingo, para volver a hacer lo mismo a lo largo de la siguiente semana.
Empiezo yo, a ver qué tal.

INGREDIENTES SEMANA DEL 12 AL 18 DE MAYO

- Champi?ones
- Pollo
- Calabacán
- Mostaza
- Guisantes

?Empezamos?
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 May 2008 18:29

Interesante... hay mil convinaciones con esos ingredientes... pensaré a ver que puedo hacer :up:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 11 May 2008 18:30

Salipebre escribió:Interesante... hay mil convinaciones con esos ingredientes... pensaré a ver que puedo hacer :up:

Estupendo... A ver con qué nos deleitas, que seguro que será espectacular.
:beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1721
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba, ciudad de califas.

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por carlotenia » 11 May 2008 18:36

samo escribió:Hola amigos,
Os quería proponer un juego. A ver qué os parece.
Consiste en que cada semana, una forera eligir? 5 ingredientes para la elaboración de un plato y los expondré en este post (la receta se puede elaborar con más de esos ingredientes, pero no con menos).
La gente que quiera participar, tendré que crear una receta, ponerle un nombre y evidenciarla con una Fotograf?a del plato elaborado.
Eso será a lo largo de toda la semana. Es decir, tendremos desde el lunes hasta el domingo por la tarde, para crear un plato rico, rico.
Cada domingo, la persona que expuso los 5 ingredientes, eligir? aquel plato que más le haya gustado, exponiendo los motivos que le han llevado a su elección. La persona que salga elegida, tendré que poner otros cinco ingredientes el domingo, para volver a hacer lo mismo a lo largo de la siguiente semana.
Empiezo yo, a ver qué tal.

INGREDIENTES SEMANA DEL 12 AL 18 DE MAYO

- Champi?ones
- Pollo
- Calabacán
- Mostaza
- Guisantes

?Empezamos?
:beso: :beso:
Cachisssssssssssssssss, yo hoy he hecho un plato con champiñones y pollo, pero me faltan los otros 3 ingredientes... Y le he hecho foto y todo, estoy pensando en pegarselos con photoshop a ver si cuela??? :lol: :lol: :lol:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por CocineraSalsera » 11 May 2008 18:40

samo, me parece una idea muy original y divertida :up:
conmigo puedes contar, aunque no se si podre participar todas las semanas, pues es mi madre quien se ocupa de la comida y yo apenas puedo hacerlo, pero espero sacar un ratito de vez en cuando.

:beso: :beso:
...y que esto vaya "pa'rribaaa"!!

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por samo » 11 May 2008 18:41

carlotenia escribió:
samo escribió:Hola amigos,
Os quería proponer un juego. A ver qué os parece.
Consiste en que cada semana, una forera eligir? 5 ingredientes para la elaboración de un plato y los expondré en este post (la receta se puede elaborar con más de esos ingredientes, pero no con menos).
La gente que quiera participar, tendré que crear una receta, ponerle un nombre y evidenciarla con una Fotograf?a del plato elaborado.
Eso será a lo largo de toda la semana. Es decir, tendremos desde el lunes hasta el domingo por la tarde, para crear un plato rico, rico.
Cada domingo, la persona que expuso los 5 ingredientes, eligir? aquel plato que más le haya gustado, exponiendo los motivos que le han llevado a su elección. La persona que salga elegida, tendré que poner otros cinco ingredientes el domingo, para volver a hacer lo mismo a lo largo de la siguiente semana.
Empiezo yo, a ver qué tal.

INGREDIENTES SEMANA DEL 12 AL 18 DE MAYO

- Champi?ones
- Pollo
- Calabacán
- Mostaza
- Guisantes

?Empezamos?
:beso: :beso:
Cachisssssssssssssssss, yo hoy he hecho un plato con champiñones y pollo, pero me faltan los otros 3 ingredientes... Y le he hecho foto y todo, estoy pensando en pegarselos con photoshop a ver si cuela??? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: An?mate, es fácil y seguro que será divertido. :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 11 May 2008 18:42

CocineraSalsera escribió:samo, me parece una idea muy original y divertida :up:
conmigo puedes contar, aunque no se si podre participar todas las semanas, pues es mi madre quien se ocupa de la comida y yo apenas puedo hacerlo, pero espero sacar un ratito de vez en cuando.

:beso: :beso:
...y que esto vaya "pa'rribaaa"!!
Me alegro mucho que te animes a participar. Seguro que sacas un plato muy rico. Aquí estará, espectante....

Besitos...

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 May 2008 18:50

Que sepas que ya me has picado y has sacado la fiera creativa que llevo dentro :lol:

Se me han ocurrido ya 5 o 6 platos diferentes aunque en todos ellos tengo algún ingrediente sin colocar tendré que seguir barrinando :duda:

El marinovio se ha quedao flipao de verme decir platos con los ingredientes, ha dicho... ??es un reto muy interesante!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 11 May 2008 18:53

Salipebre escribió:Que sepas que ya me has picado y has sacado la fiera creativa que llevo dentro :lol:

Se me han ocurrido ya 5 o 6 platos diferentes aunque en todos ellos tengo algún ingrediente sin colocar tendré que seguir barrinando :duda:

El marinovio se ha quedao flipao de verme decir platos con los ingredientes, ha dicho... ??es un reto muy interesante!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??? Me encanta el hecho de haber sacado tu parte más creativa !!! Se que vas a sacar un plato que seguro me encanta. Así que, piensa, piensa... y tu marinovio también, eh? :lol: :lol: :lol:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 11 May 2008 19:58

:plas: :plas: :plas: felicidades es una idea genial a ver si puedo participar alguna vez en el reto semanal suegra es la que suele hacer la comida estare espectante.

GRACIAS SAMO POR ANIMAR EL FORO CON TUS IDEAS ME ENCANTAN :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados