Página 1 de 3

OT:Aprobados 13 de 113!!! estoy atacaaaaaaaaaa

Publicado: 14 May 2008 08:33
por Begochuna
Ya se que no es el foro para estas cosa, pero no os podeis ni imaginar c**o estoy que me hierve la sangre.
Ultimo año de carrera de medicina, a cuatro meses de hacer el examen mir y ser medicos, penultimo examen de la carrera...y se carga a 100 personas!!!!!!!!!!!
Y lo mejor, nos insulta q da gloria porque somos una clase de mierda, unos inutules, unos tontos q no sabemos nada, que no nos deberian de dar el titulo!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Porque claro, que pregunte de cinco tres temas que no dio en clase no tiene nada que ver, que corrija con el boli metido en el culo tampoco, o que gente de matriculas sea el primer examen que suspenda y señoras y señores que somos medicos a falta de un titulo nos hemos vuelto retrasados de repente.

Y sabeis lo peor de todo? que la gente de clase es tan trepa, tan lameculos y tan jodia que otra vez mas no se moveré, se agaxara los pantalones intentando sacar el maximo beneficio y al resto que nos den, eso si, se les llena la boca clamando a la justicia y blasfemando contra el sistema. Hay quien hace hasta llamamiento a las barricadas, que revolucionario...ah...el mismo que intentú impugnar un exaamen porque en una clase nos medio chivo el profe dos pregutnas de test y en la suya no...a las barricadas...a la camara de gas lo mandaba yo!!!

Donde me he metido yo...

Bueno, siento el rollo pero necesitaba desahogarme y que todo el mundo conozca quienes son los estudiantes de medicina y quien es la UMH.

Gracias por escucharme chicas y chicos.

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 May 2008 08:39
por samo
Siento muchísimo lo que te está pasando, ni te imaginas lo que te entiendo. Cuando yo estudiaba, me pasó algo similar y me ataquí c**o tú. Pero sabes, es luchar contra el viento, pues por mucho que hag?is, la última palabra la tiene el profesor/a, y te aseguro que se va a mantener firme y a hacer caso omiso a vuestras protestas.
Es injusto, muy injusto. Pero así es el sistema: una verdadera Mier...

Te animo desde aquí para que sólo te preocupes o te enfades lo necesario. No más. En serio, no merece la pena, aunque te duela lo más grande.
Si necesitas hablar, ya sabes que puedes contar conmigo.

Besitos y mucho ?nimo y fuerzas...

Publicado: 14 May 2008 08:49
por patriciamdm
:o Parece q no sólo somos los de mi hospital aki en Sevilla los q recibimos palos cada día. Es increíble q en todos lados tenga q ser así. Sin palabras :evil:

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 May 2008 10:14
por patriciamdm
Y otra cosa: malditos traidores!! ... si, si, eso mismo. :evil: :evil: :evil: Es q no puedo cn ellos :x Porq no podemos ser compa?eros sin más?? No puede ser. La de gente hip?crita q hay en este mundo. Odio a los traidores :x :mal: :mal:

?nimo wapa!! Mal de muchos... :( :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 May 2008 13:07
por actiu
tomalo con calma! creo que la serie House esta haciendo mucho mal entre la clase profe-medica! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 May 2008 13:44
por Begochuna
Muchas gracias chicas, vaya mierda mas grande...somos un sector que desde que empezamso trecibimos palos por todos lados, de estudiatnes c**o si fueramos tontos, de residentes explotados por los adjuntos, y de medicos infravalorados y con unas exigencias impensables por parte de los pacietnes.
Pero bien que al minimo dolor de la uña del pie se recurre a nosotros!! se espera que seamos pacientes, comprensivos , con conocimientos ilimitados, que toleremos malaeducacion, que no nos equivoquemos, no podamos permitirnos un dia triste o huraño, y que seamos dioses que salven el mundo, que se ham muerto catorce perosnas en el 12 de octubre por una bacteria, pero nadie piensa que eran de UCI!!, que si estas alli no necesitas ninguan bacteria para ver a sanPedro, ya estas bastante xufa tu de por si, pero no, es q somos unos incompetentes.
Por favor...somos personas.
Y despues mis padres se pregutnan porque no quiero ejercer...

gracias por escucharme, es mas de lo que la mayoria de gente ha hecho por nosotros en ocho años, sois geniales.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 May 2008 15:12
por marivel
no te imaginas cuanto te entiendo!!!!!!!!mucho mas de lo que te cres!!!!aqui en sevilla nos pasa lo mismo! :evil:

Publicado: 14 May 2008 17:02
por k3ysa
j***r, entiendo tu decepcion, tu cabreo con el mundo, pero chica, si te sirve de consuelo practicamente ninguna profesion esta valorada c**o se merece, y si no que se lo pregunten, por ejemplo a MAESTROS Y PROFESORES... por desgracia esto es asi!
Mira, yo ahora con las oposiciones nos presentamos 2500 personas (redondeando porque eran 2900 y algo) y el primer examen lo aprobamos 224 personas (hasta ahi bien, con examen tipo test no hay lugar para muchas quejas), llega el segundo examen y de esos 224 solo aprueban 34 (sin entrar a detallar todas las irregularidades que ha habido, ya que este examen era de supuestos practicos).... EN DEFINITIVA, QUE ES UNA MIERDA PERO ?QUE PODEMOS HACER? MIENTRAS HAYA GENTE QUE NECESITE TRABAJO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA... NO TE SIRVE DE MUCHO QUEJARTE, TE LO PONEN DE FRENTE: SI NO TE GUSTA TE VAS A LA CALLE (SIEMPRE VA A HABER GENTE PELEANDOSE POR ESE PUESTO) ASI QUE O TE QUEDAS EN EL SISTEMA, JODIENDOTE, PERO CON TRABAJO O NO TE COMES NI LOS MOCOS!!! :mal:

Publicado: 14 May 2008 18:01
por sand
mucho ?nimo Begochuna, la verdad es que lo que te ha pasado es una putada pero ya verás que dentro de unos dias lo verás todo de otra forma

por cierto ya se que no viene mucho a cuento pero me encanta tu blog :beso:

Publicado: 14 May 2008 22:08
por andromedas-28
Jo que rollo, lo siento mucho guapa, pero no te desanimes.
:beso: :beso: