YOGURTERA, ?CU?L ME RECOMENDAIS?:
-
Lunarillos
- Repostera-pastelera/o

Quiero comprar una yogurtera. ?Cu?l me recomend?is, chic así No me importa si es más barata o es más cara, ya que la compro quiero una buena yogurtera. ?O son todas iguales?

-
BIZCOCHO_82
- Ayudanta/e de cocina

Hola Lurillos. Yo creo que todas las yogurteras soniguales porque la funcion es la misma no conozco ninguna que tenga que estar menos horas ni nada por el estilo, supongo que dependera el precio de la marca y el numero de yogures que puedas poner dentro, la mia es de 8 y estoy muy contenta con ella, lo que no recuerdo es la marca
haber si cuando llegue a casa lo miro y te digo algo.
un
un
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

LUNARILLOS, mira acabo de hacer los yogourts, son los primeros despues de una "pausa" de lo menos 25 o 30 anos... y la yogurtera tan pimpante ! bueno, acabo de hacerlos, ya te dire manana c**o estan, ademas, creia que tenia yogours naturales y cuando he ido a buscar uno, no tenia, asi que he puesto un "caille" o cuajada, me parece que se dice asi en Espana, es c**o un yogourt pero de oveja... ya veremos ....
c**o era para probar, pruebo !!
Mi marido me mira alucinado... c**o si estuviera un poco "chalada"
.... "mira que sacar una antiguedad de hace no se cuantos anos..." me ha dicho
He puesto nueces y miel.... ya te dire el resultado !
La mia es una Rowenta... no se si la hacen , pero yo se que me servi mucho a la epoca....
Aqui la foto

Un besito

c**o era para probar, pruebo !!
Mi marido me mira alucinado... c**o si estuviera un poco "chalada"
He puesto nueces y miel.... ya te dire el resultado !
La mia es una Rowenta... no se si la hacen , pero yo se que me servi mucho a la epoca....
Aqui la foto

Un besito
-
Lunarillos
- Repostera-pastelera/o

-
Rosinya
- Cocinera/o

- Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
- Contactar:
La mía es moulinex y funciona muy bien...ahora llevo una temporada que no la uso, pero he estado tiempo haciendo los yogurts y estaban muy buenos. Mi madre tambiéntenía una moulinex, y yo recuerdo que de pequeña, ella los hacía y quedaban muy bien. Lo que sí hago ahora, que alguien lo dijo en el foro, es taparla cuando la pongo en funcionamiento con un paño de cocina, y la verdad es que quedan más espesitos....un beso
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Pues mis yogourts con cuajada.... me han salido liquidos, de liquidos... asi que con el consejo de una forera he hecho batidos y son muy buenos... pero la moralidad es : cuando no se tienen los ingredientes necesarios.... mejor abtenerse
Ya los probare esta semana otra vez pero con un yogourt normal.... ya os dire que tal... y el consejo de Rosinya, pues lo hare.... por si acaso !

Ya los probare esta semana otra vez pero con un yogourt normal.... ya os dire que tal... y el consejo de Rosinya, pues lo hare.... por si acaso !
-
Lunarillos
- Repostera-pastelera/o

Pues nada, a beber batido!!!!Adamami escribió:Pues mis yogourts con cuajada.... me han salido liquidos, de liquidos... asi que con el consejo de una forera he hecho batidos y son muy buenos... pero la moralidad es : cuando no se tienen los ingredientes necesarios.... mejor abtenerse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar: